Me presento Presentacion y seguimiento m3 e46 Cabrio.

Txamu

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Aquí el radiador de aceite que aprobeche para limpiarlo aunque está en perfecto estado.

Aquí ya la bomba en su sitio.

Aquí ya también termostato. Juntas y tapón de purga viejos

Los tacos de motor..
Brutal como ceden con el tiempo. 100% recomendable el cambio.


Aquí ya apretando el viscoso y terminando todo.

Me queda hacer latiguillos y líquido pero voy a esperar a montar las ds2500 q compre y pondré discos nuevos tb.
Eso ya otro mes jajjaa.
Saludos
 

Txamu

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Una fotillo de hoy mismo. La verdad que es una gozada de coche. Q bien va en estos ya 4 años q llevo con el.





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TXURDI

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@Txamu

¿Que has notado con los tacos de motor? Es algo que también me había planteado. ¿Que cuestan?
Por cierto, ya veo que has cambiado la situación llantas. Queda espectacular. Ya nos vemos algún día.
 

Txamu

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@Txamu

¿Que has notado con los tacos de motor? Es algo que también me había planteado. ¿Que cuestan?
Por cierto, ya veo que has cambiado la situación llantas. Queda espectacular. Ya nos vemos algún día.

Aúpa.
Pues la verdad que no he notado nada xo viendo la aplastada y las grietas prefiero q el motor este en su posición exacta como cuando salió de fábrica jejee.
Eso si la broma 190 euros los dos en la bmw.
Al final me calenté con las llantas y la verdad q las csl le sientan de lujo. Ya sacaré buenas fotos xo esta mucho más bonito.
No obstante las otras las tengo y no las voy a vender. Jejeje.
Saludos y haber si estamos.
 

Benedi46

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Una fotillo de hoy mismo. La verdad que es una gozada de coche. Q bien va en estos ya 4 años q llevo con el.





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Las llantas al final oem o son Cmwheels? Estoy barajando el cambio de las mias que son unas xtr que se nota a km que son replicas
 

Txamu

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Las llantas al final oem o son Cmwheels? Estoy barajando el cambio de las mias que son unas xtr que se nota a km que son replicas

Aúpa.
He pillado las cm wheels.
Y si las comparas cn las oem poco varía... O nada.
Saludos
 

Txamu

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Gracias gente.
Haber si saco tiempo para sacarle unas fotillos wapas jejeje.
Lo próximo tema frenos y suspen habrá q mejorar lo de serie...
 

Txamu

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Buenas gente,
tocara volver a subir las fotos,menuda ruina pero bueno ahora muchos tenemos tiempo libre de sobra por desgracia de esta situacion actual,
lo ultimo antes del confinamiento ha sido ponerle cubiertas nuevas atras por capricho ya que no me gustaba como iba el coche,
tengo pendiente alineado pero no me dio tiempo... de echo abre circulado 200kms maximo...
saludos y en breve añado mas fotillos de su estado actual.
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Aoc

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Buenas gente,
tocara volver a subir las fotos,menuda ruina pero bueno ahora muchos tenemos tiempo libre de sobra por desgracia de esta situacion actual,
lo ultimo antes del confinamiento ha sido ponerle cubiertas nuevas atras por capricho ya que no me gustaba como iba el coche,
tengo pendiente alineado pero no me dio tiempo... de echo abre circulado 200kms maximo...
saludos y en breve añado mas fotillos de su estado actual.
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Precioso, pusiste separadores con esas llantas, quedan muy bien
 

Txamu

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Precioso, pusiste separadores con esas llantas, quedan muy bien
Gracias compi.
Atrás llevo de 1.2 y alante nada. Cuando le monte la suspensión alante quizás de 1 o ya veremos.. Las cm wheels atrás son iguales q las oem de ancho y et xo alante por suerte es un pelin más bajo el et.
Xq me acuerdo cn las evo tenía de 1.6..y aun así.. A ras a ras no quedaba..
Saludos
 

Aoc

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Gracias compi.
Atrás llevo de 1.2 y alante nada. Cuando le monte la suspensión alante quizás de 1 o ya veremos.. Las cm wheels atrás son iguales q las oem de ancho y et xo alante por suerte es un pelin más bajo el et.
Xq me acuerdo cn las evo tenía de 1.6..y aun así.. A ras a ras no quedaba..
Saludos
Ok, gracias, también veo que montas medida mas ancha de neumático. Que tienes pensado con la suspensión? Es una cosa que tengo pendiente
 

Txamu

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Ok, gracias, también veo que montas medida mas ancha de neumático. Que tienes pensado con la suspensión? Es una cosa que tengo pendiente
Tengo tb las evo con las conti de 225 40 19 alante q me vino al comprar y las kumho de 255 35 19 ahora tb jejee. Lleve la configuración de 235 35 cn Michelin y atrás la 255 35 xo era mu driftero jajaja. Así q ahora la 265 30 q es las medidas del csl.y las 2 equivalencias.
Sobre la suspen lo más seguro q Bc racing como llevo en el e36. Tb la kw v2 es otra opción xo para el uso q le doy y teniendo en cuenta q vienen con copelas nuevas las bc y además alante puedes tocar caída y dejarlas clavadas ambas es la opción q más me Motiva.
Saludos
 

Aoc

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Tengo tb las evo con las conti de 225 40 19 alante q me vino al comprar y las kumho de 255 35 19 ahora tb jejee. Lleve la configuración de 235 35 cn Michelin y atrás la 255 35 xo era mu driftero jajaja. Así q ahora la 265 30 q es las medidas del csl.y las 2 equivalencias.
Sobre la suspen lo más seguro q Bc racing como llevo en el e36. Tb la kw v2 es otra opción xo para el uso q le doy y teniendo en cuenta q vienen con copelas nuevas las bc y además alante puedes tocar caída y dejarlas clavadas ambas es la opción q más me Motiva.
Saludos
Ok, gracias por la aportación, yo para el uso que le doy (desde que tengo el ultimo peke muy poquito, este ultimo año 2000km) había pensado en montar sachs oem o b6, sabes precio de las bc o kw? Bajan? Hay que homologar? Perdón por el atraco a preguntas, saludos
 

Txamu

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Ok, gracias por la aportación, yo para el uso que le doy (desde que tengo el ultimo peke muy poquito, este ultimo año 2000km) había pensado en montar sachs oem o b6, sabes precio de las bc o kw? Bajan? Hay que homologar? Perdón por el atraco a preguntas, saludos
Todo depende de si quieres bajarle la altura... Entre sachs y B6 pondría bilstein xq lo considero de mejor calidad a menos precio lo más seguro. Y te quitas de líos y va a ir bien y sin modificar la ficha y demás..
Sobre kw o bc pues de 1250 la primera a 1000 la otra más 150 de homologar. Más montaje y alineado q en mi caso lo hago yo xo échale otros 180/200...
Yo por tema garaje y estética lo intentaré ajustar lo mejor posible como hago siempre, compromiso entre estética y funcionalidad... No quiero un coche stancer q eso no vale para nada..
Saludos
 

Aoc

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Todo depende de si quieres bajarle la altura... Entre sachs y B6 pondría bilstein xq lo considero de mejor calidad a menos precio lo más seguro. Y te quitas de líos y va a ir bien y sin modificar la ficha y demás..
Sobre kw o bc pues de 1250 la primera a 1000 la otra más 150 de homologar. Más montaje y alineado q en mi caso lo hago yo xo échale otros 180/200...
Yo por tema garaje y estética lo intentaré ajustar lo mejor posible como hago siempre, compromiso entre estética y funcionalidad... No quiero un coche stancer q eso no vale para nada..
Saludos
Ok, muchas gracias, creo que decidire entre oem o b6 para mi uso de sobra
 

ILARLEQUINE

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Ok, muchas gracias, creo que decidire entre oem o b6 para mi uso de sobra
Yo pondria entre oem y los b6, los blistein sin duda......mejor precio y tendras igual comodidad que los oem pero ganaras en comportamiento y en cuanto a calidad bilstein es garantía de ello....
 

Txamu

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Bueno ya casi he conseguido recuperar todas las fotos,
dejo un par de ellas mas,
saludos
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ObiWan

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