Me presento Presentacion y seguimiento m3 e46 Cabrio.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aquí el radiador de aceite que aprobeche para limpiarlo aunque está en perfecto estado.

Aquí ya la bomba en su sitio.

Aquí ya también termostato. Juntas y tapón de purga viejos

Los tacos de motor..
Brutal como ceden con el tiempo. 100% recomendable el cambio.

Aquí ya apretando el viscoso y terminando todo.

Me queda hacer latiguillos y líquido pero voy a esperar a montar las ds2500 q compre y pondré discos nuevos tb.
Eso ya otro mes jajjaa.
Saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Una fotillo de hoy mismo. La verdad que es una gozada de coche. Q bien va en estos ya 4 años q llevo con el.

p
p
p
p

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
@Txamu

¿Que has notado con los tacos de motor? Es algo que también me había planteado. ¿Que cuestan?
Por cierto, ya veo que has cambiado la situación llantas. Queda espectacular. Ya nos vemos algún día.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
@Txamu

¿Que has notado con los tacos de motor? Es algo que también me había planteado. ¿Que cuestan?
Por cierto, ya veo que has cambiado la situación llantas. Queda espectacular. Ya nos vemos algún día.

Aúpa.
Pues la verdad que no he notado nada xo viendo la aplastada y las grietas prefiero q el motor este en su posición exacta como cuando salió de fábrica jejee.
Eso si la broma 190 euros los dos en la bmw.
Al final me calenté con las llantas y la verdad q las csl le sientan de lujo. Ya sacaré buenas fotos xo esta mucho más bonito.
No obstante las otras las tengo y no las voy a vender. Jejeje.
Saludos y haber si estamos.

Benedi46

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
357
Una fotillo de hoy mismo. La verdad que es una gozada de coche. Q bien va en estos ya 4 años q llevo con el.

p
p
p
p
Las llantas al final oem o son Cmwheels? Estoy barajando el cambio de las mias que son unas xtr que se nota a km que son replicas

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Las llantas al final oem o son Cmwheels? Estoy barajando el cambio de las mias que son unas xtr que se nota a km que son replicas

Aúpa.
He pillado las cm wheels.
Y si las comparas cn las oem poco varía... O nada.
Saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Gracias gente.
Haber si saco tiempo para sacarle unas fotillos wapas jejeje.
Lo próximo tema frenos y suspen habrá q mejorar lo de serie...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Buenas gente,
tocara volver a subir las fotos,menuda ruina pero bueno ahora muchos tenemos tiempo libre de sobra por desgracia de esta situacion actual,
lo ultimo antes del confinamiento ha sido ponerle cubiertas nuevas atras por capricho ya que no me gustaba como iba el coche,
tengo pendiente alineado pero no me dio tiempo... de echo abre circulado 200kms maximo...
saludos y en breve añado mas fotillos de su estado actual.
kQrIJM3.jpeg
Copiar

gMLxOl8.jpeg
Copiar

Última edición:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Buenas gente,
tocara volver a subir las fotos,menuda ruina pero bueno ahora muchos tenemos tiempo libre de sobra por desgracia de esta situacion actual,
lo ultimo antes del confinamiento ha sido ponerle cubiertas nuevas atras por capricho ya que no me gustaba como iba el coche,
tengo pendiente alineado pero no me dio tiempo... de echo abre circulado 200kms maximo...
saludos y en breve añado mas fotillos de su estado actual.
kQrIJM3.jpeg
Copiar

gMLxOl8.jpeg
Copiar
Precioso, pusiste separadores con esas llantas, quedan muy bien

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Precioso, pusiste separadores con esas llantas, quedan muy bien
Gracias compi.
Atrás llevo de 1.2 y alante nada. Cuando le monte la suspensión alante quizás de 1 o ya veremos.. Las cm wheels atrás son iguales q las oem de ancho y et xo alante por suerte es un pelin más bajo el et.
Xq me acuerdo cn las evo tenía de 1.6..y aun así.. A ras a ras no quedaba..
Saludos

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Gracias compi.
Atrás llevo de 1.2 y alante nada. Cuando le monte la suspensión alante quizás de 1 o ya veremos.. Las cm wheels atrás son iguales q las oem de ancho y et xo alante por suerte es un pelin más bajo el et.
Xq me acuerdo cn las evo tenía de 1.6..y aun así.. A ras a ras no quedaba..
Saludos
Ok, gracias, también veo que montas medida mas ancha de neumático. Que tienes pensado con la suspensión? Es una cosa que tengo pendiente

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ok, gracias, también veo que montas medida mas ancha de neumático. Que tienes pensado con la suspensión? Es una cosa que tengo pendiente
Tengo tb las evo con las conti de 225 40 19 alante q me vino al comprar y las kumho de 255 35 19 ahora tb jejee. Lleve la configuración de 235 35 cn Michelin y atrás la 255 35 xo era mu driftero jajaja. Así q ahora la 265 30 q es las medidas del csl.y las 2 equivalencias.
Sobre la suspen lo más seguro q Bc racing como llevo en el e36. Tb la kw v2 es otra opción xo para el uso q le doy y teniendo en cuenta q vienen con copelas nuevas las bc y además alante puedes tocar caída y dejarlas clavadas ambas es la opción q más me Motiva.
Saludos

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Tengo tb las evo con las conti de 225 40 19 alante q me vino al comprar y las kumho de 255 35 19 ahora tb jejee. Lleve la configuración de 235 35 cn Michelin y atrás la 255 35 xo era mu driftero jajaja. Así q ahora la 265 30 q es las medidas del csl.y las 2 equivalencias.
Sobre la suspen lo más seguro q Bc racing como llevo en el e36. Tb la kw v2 es otra opción xo para el uso q le doy y teniendo en cuenta q vienen con copelas nuevas las bc y además alante puedes tocar caída y dejarlas clavadas ambas es la opción q más me Motiva.
Saludos
Ok, gracias por la aportación, yo para el uso que le doy (desde que tengo el ultimo peke muy poquito, este ultimo año 2000km) había pensado en montar sachs oem o b6, sabes precio de las bc o kw? Bajan? Hay que homologar? Perdón por el atraco a preguntas, saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ok, gracias por la aportación, yo para el uso que le doy (desde que tengo el ultimo peke muy poquito, este ultimo año 2000km) había pensado en montar sachs oem o b6, sabes precio de las bc o kw? Bajan? Hay que homologar? Perdón por el atraco a preguntas, saludos
Todo depende de si quieres bajarle la altura... Entre sachs y B6 pondría bilstein xq lo considero de mejor calidad a menos precio lo más seguro. Y te quitas de líos y va a ir bien y sin modificar la ficha y demás..
Sobre kw o bc pues de 1250 la primera a 1000 la otra más 150 de homologar. Más montaje y alineado q en mi caso lo hago yo xo échale otros 180/200...
Yo por tema garaje y estética lo intentaré ajustar lo mejor posible como hago siempre, compromiso entre estética y funcionalidad... No quiero un coche stancer q eso no vale para nada..
Saludos

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Todo depende de si quieres bajarle la altura... Entre sachs y B6 pondría bilstein xq lo considero de mejor calidad a menos precio lo más seguro. Y te quitas de líos y va a ir bien y sin modificar la ficha y demás..
Sobre kw o bc pues de 1250 la primera a 1000 la otra más 150 de homologar. Más montaje y alineado q en mi caso lo hago yo xo échale otros 180/200...
Yo por tema garaje y estética lo intentaré ajustar lo mejor posible como hago siempre, compromiso entre estética y funcionalidad... No quiero un coche stancer q eso no vale para nada..
Saludos
Ok, muchas gracias, creo que decidire entre oem o b6 para mi uso de sobra

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661
Ok, muchas gracias, creo que decidire entre oem o b6 para mi uso de sobra
Yo pondria entre oem y los b6, los blistein sin duda......mejor precio y tendras igual comodidad que los oem pero ganaras en comportamiento y en cuanto a calidad bilstein es garantía de ello....

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Bueno ya casi he conseguido recuperar todas las fotos,
dejo un par de ellas mas,
saludos
TaRoGex.jpeg
Copiar

z4PNpeq.jpeg