Mi coche Presentación

Modelo
318i e46
Reacciones
1
Buenas, mi nombre es José, tengo titulación como técnico en electromecánica de vehículos pero nunca he ejercido de mecánico, hize las prácticas en la itv y actualmente soy tecnico superior en administración de sistemas en red, tengo un bmw 318i e46 2003 con códigos de error:

DME* -> 2782/64 - Camshaft sensor outlet
2731/62 - Camshaft control inlet
27BB/62 - Camshaft control outlet-VANOS0

He llegado hasta el relé Azul celeste que hay en la caja donde se encuentra la unidad principal(derecha-arriba), he leído que este relé tiene que ver con DME, este relé tiene 4 pines, dos de los cuales supongo que son las 2 salidas con numeración 87, el problema en que me encuentro es que la patilla central no está conectada a ningún cable, no encuentro esquema alguno sobre las conexiones de este relé, esta patilla corresponde a una de las salidas 87, quisiera saber si alguien me puede ayudar, saber si no lleva ninguna conexión y está bien o si falta un cable, compré el coche hace poco, es de segunda mano y se ve que han metido mano en el cableado ya he cambiado los 2 sensores de levas y los 2 solenoides de los vanos y los errores persisten, pienso quizás tenga algo que ver, sino tendré que calar los vanos o cambiar el sensor del cigüeñal, es lo que pienso que me falta, según he leído, si alguien pudiese echarme una mano lo agradecería, gracias de antemano, un saludo

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.582
Bienvenido, suerte con tu problema, yo la verdad no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de esos temas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.530
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo