Buenas, soy de Madrid con un 520d, un saludo a todos.
H Hofmeister Modelo 520d Registrado 9 Ago 2022 Mensajes 0 Reacciones 22 9 Ago 2022 #1 Buenas, soy de Madrid con un 520d, un saludo a todos.
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club Modelo CX5 2.5i AWD ⚡ Registrado 28 May 2004 Mensajes 116.946 Reacciones 150.678 9 Ago 2022 #2 Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.
kholer Forista Senior Modelo BMW E87 Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 4.374 Reacciones 1.822 21 Ago 2022 #3 Bienvenido al foro. Un saludo.