- Modelo
- e46 318ci m 200
- Registrado
- 15 Ene 2024
- Mensajes
- 1
- Reacciones
- 0
Buenas, mi nombre es Raúl y me acabo de comprar un e46 318i del 2005, el coche esta muy bien tanto de motor como de chapa.
Lo que he tenido un problema, estaba conduciendo normal y probando botones he pulsado el de DSC, al poco ha sonado un pitido y se me han encendido en el cuadro la luz del centro con un triangulo que avisa que se ha desactivado el ctontrol de tracción y la del freno. He estado mirando y por todo pone que se han desactivado ambos y que pulsando de nuevo el boton se vuelve a activar y se apagan.
Mi problema es que le vuelvo a dar y no se apagan ni manteniendo pulsado ni nada, he probado a desconectar bateria y apagar y encender todo y sigue, por lo que he visto puede ser algun sensor del abs o de la columna de direccion que este mal calibrado.
Si a alguien le ha pasado o me podriais decir que puede ser lo agradeceria un monton.
Muchas gracias!!
Lo que he tenido un problema, estaba conduciendo normal y probando botones he pulsado el de DSC, al poco ha sonado un pitido y se me han encendido en el cuadro la luz del centro con un triangulo que avisa que se ha desactivado el ctontrol de tracción y la del freno. He estado mirando y por todo pone que se han desactivado ambos y que pulsando de nuevo el boton se vuelve a activar y se apagan.
Mi problema es que le vuelvo a dar y no se apagan ni manteniendo pulsado ni nada, he probado a desconectar bateria y apagar y encender todo y sigue, por lo que he visto puede ser algun sensor del abs o de la columna de direccion que este mal calibrado.
Si a alguien le ha pasado o me podriais decir que puede ser lo agradeceria un monton.
Muchas gracias!!