sportexhaustpuff
En Practicas
- Reacciones
- 30
Buenas tardes,
Después de tres años largos con un X3, regreso a los coches ¿coches?.
El Jueves me entregaron un 320d touring.
Aún con pocos km, diría que:
es enorme comparado con mi E91 del pasado.(no tanto en el interior...)
Más suave que el X3 (también con menos mordiente...)
Consume algo menos pero no una barbaridad. En todo caso, muy poco.
Suspensión bastante blandita, pero pasa por curva muy bien.
En manual puedes pasar de 5000 rpm sin que cambie!!!!
Echo de menos las esferas del cuadro. que en vez de rpm ponga en algun caso % de power me hace llorar
El clima en pantalla me parece un error garrafal
Por suerte sigue el idrive.
Demasiadas cosas para al final complicar lo básico. Como veo que no hay nada que hacer, habrá que acostumbrarse.
Los controles obligatorios, realmente molestos. Ya he configurado el anulado rápido, pero cada vez que arrancas, hay que volver a quitarlos.
Hasta el control por voz no responde a las mismas palabras clave que en 2021. Ya se que mola cambiarlo todo, pero podríamos mantener una similitud en los procesos...
Total:
Desde que los coches han dejado de ser coches para ser soluciones de movilidad, esto va de mal en peor, pero la base (chasis+motor) es al menos divertida...
la pantalla (o televisión) no aporta ninguna mejora sustancial (en mi opinión) a lo anterior, Desde luego no facilita o acelera las acciones básicas. Espero ir acostumbrándome.
¿donde aparece el kilometraje total?
saludos
Después de tres años largos con un X3, regreso a los coches ¿coches?.
El Jueves me entregaron un 320d touring.
Aún con pocos km, diría que:
es enorme comparado con mi E91 del pasado.(no tanto en el interior...)
Más suave que el X3 (también con menos mordiente...)
Consume algo menos pero no una barbaridad. En todo caso, muy poco.
Suspensión bastante blandita, pero pasa por curva muy bien.
En manual puedes pasar de 5000 rpm sin que cambie!!!!
Echo de menos las esferas del cuadro. que en vez de rpm ponga en algun caso % de power me hace llorar
El clima en pantalla me parece un error garrafal
Por suerte sigue el idrive.
Demasiadas cosas para al final complicar lo básico. Como veo que no hay nada que hacer, habrá que acostumbrarse.
Los controles obligatorios, realmente molestos. Ya he configurado el anulado rápido, pero cada vez que arrancas, hay que volver a quitarlos.
Hasta el control por voz no responde a las mismas palabras clave que en 2021. Ya se que mola cambiarlo todo, pero podríamos mantener una similitud en los procesos...
Total:
Desde que los coches han dejado de ser coches para ser soluciones de movilidad, esto va de mal en peor, pero la base (chasis+motor) es al menos divertida...
la pantalla (o televisión) no aporta ninguna mejora sustancial (en mi opinión) a lo anterior, Desde luego no facilita o acelera las acciones básicas. Espero ir acostumbrándome.
¿donde aparece el kilometraje total?
saludos