Hola buenos días a todos. Hace mucho tiempo que no participo en un Foro, pero creo recordar que lo suyo es presentarse antes. Soy Javier, de Madrid. Llevo toda la vida trasteando con coches y actualmente estoy a punto de lanzarme a mi mayor proyecto.. He vivido 8 años in UK y allí me compré un F56 JCW, me gustó tanto, que hace unos 2 años me lo traje a España, ya que me he mudado definitivamente aquí. Bueno, quiero cambiarle el volante de lado, homologarlo, y no tener que bajarme del coche en los parkings a coger el ticket... Tengo otros coches, pero, me lo he propuesto cómo reto personal.. Soy ingeniero, trabajo con aviones, y la parte electrónica y de montaje y desmontaje no me asusta nada, pero me han surgido un par de dudas que consultaré en este foro a ver si alguien arroja luz sobre el problema. También intentaré aportar lo que he aprendido con los años y ayudar a los compañeros en lo que pueda. Un saludo a todos! (estoy en el trabajo y no puedo alojar fotos del pequeño, pero lo dejo a avatar).
Bienvenido! Otro JCW de Madrid por aquí, lo que dices demuestra el cariño que le tienes al coche, un reto interesante que seguro consigues. Ya nos irás contando