John Cooper Works Presentación.

Tema en 'Mini' iniciado por Javier AA, 27 Mar 2025.

1. Javier AA

Javier AA

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini F56 JCW
    Hola buenos días a todos.
    Hace mucho tiempo que no participo en un Foro, pero creo recordar que lo suyo es presentarse antes.
    Soy Javier, de Madrid. Llevo toda la vida trasteando con coches y actualmente estoy a punto de lanzarme a mi mayor proyecto..
    He vivido 8 años in UK y allí me compré un F56 JCW, me gustó tanto, que hace unos 2 años me lo traje a España, ya que me he mudado definitivamente aquí.
    Bueno, quiero cambiarle el volante de lado, homologarlo, y no tener que bajarme del coche en los parkings a coger el ticket... :)
    Tengo otros coches, pero, me lo he propuesto cómo reto personal..
    Soy ingeniero, trabajo con aviones, y la parte electrónica y de montaje y desmontaje no me asusta nada, pero me han surgido un par de dudas que consultaré en este foro a ver si alguien arroja luz sobre el problema.
    También intentaré aportar lo que he aprendido con los años y ayudar a los compañeros en lo que pueda.

Un saludo a todos!

(estoy en el trabajo y no puedo alojar fotos del pequeño, pero lo dejo a avatar).

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Bienvenido! Otro JCW de Madrid por aquí, lo que dices demuestra el cariño que le tienes al coche, un reto interesante que seguro consigues. Ya nos irás contando

Compartir esta página