Hola a todos. Despues de un ardua lucha, os presento mi nueva adquisicion. Poco a poco ire haciendo mas fotos, por que tiene algo de trabajo que hacerse. Lo primero es preguntar si alguien tiene un manual de taller de un e36 325i coupe vanos para compartir o en su defecto donde adquirirlo, pero que tenga despiece. Otra cosa sabeis si una calandra metida para adentro puede sacarse con golpecillos? O cuanto valdria nueva? Soy un pardillo en esto de los gasolina, asi que si alguien me da sus sensaciones con este modelo le estare agradecido. Por ultimo habia un post en el que se hablaba de precios para pintar piezas (los bajos) si me lo podeis pasar que no lo encuentro... Un saludo a todos... 325i coupe
Si no lo consigues por aquí, en emule seguro que lo encuentras. La calandra sale facilmente y sin golpes (bueno, según como esté de metida8-[ ) Visita realoem.com y verás el despiece de los BMW. En cuanto a impresiones ya te dirán pero has adquirido un pepinoooo y con motor idestructible :thumb: supongo que zumba bién más que el E46 que tiens:roll: No he visto el post de los precios de pintura pero supongo que los bajos poco más de 100 eureles
En Madrid , en general moscardo hay una libreria especifica de manuales de taller , yo alli pille el mio.
Por cierto yo la calandra la desmonte y la lleve a reparar y pintar tambien estaba hundida me costo 30 euros (tambien decirte que eran amigos de mi hermano) pero no creo que te cueste mucho mas.
Un buen pepino, por cierto si te interesa el paragolpes de m3 hacemos un pedido conjunto!! Mira el post.
Hola Como bien dice RURU, en General Moscardó www.libromotor.com lo encuentras, yo pillé el mío allí (diesel), y en Español. El de usuario, en el Concesionario, está sobre los 10€ Y este fin de semana en Retromovil, seguro que tienen stand. S@LU2
Gracias, sois estupendos. ;-) Es la rejilla. al menos eso creo. Pufff me he quedado tieso asi que creo que tendra que esperar, pero gracias. Saludos.
Lo de la calandra yo le pondria directamente la de los modelos del 96 en adelante ya que los riñones eran mas gruesos y no eran tan faciles de j*der. Es que fijo que lo arreglas y ala semana vuelves a estar igual. saludos
buenas delauer soy nuevo por aqui y queria decirte que llevas unas de las llantas que mejor le quedan al E36. Saludos! Lo de la calandra yo no he tenido tanta suerte ya que en cuatro años me han jodido 3 riñones y la pieza entera 2 veces por eso se lo decia;-) P.D. A mi me molan mas los antiguos en negro mate
Pues gracias y bienvenido ;-) tienes más fotos del coche aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103308 Que se rompan tantas calandras es que la gente aparca a oído :bash: :bash: PD: a mi también :zartyman
Y a que algunos tenemos la mania de rebajar el coche dejandola a la altura del gancho de los demas es que no tenemos consideracion con los ganchos!!