Si te vas a l e92 .. hasta el 25i están medios muertos(vienes de un tdi entiendo , un buen tdi ) . Buscate un 30 o 35i .
.ojo con las bobinas , el 25i si lo pillas que sea de 2006 o 2007 , motor n52 . Los primeros n53 (ventaja de que es 3.0 , osease un 30i capado en electrónica y colector ) dieron problemas de bobinas . Aunque lo mismo a día de hoy si siguen rulando lo mismo ya se las habrán cambiado ,ignoro si salió algo de sustitución que haya paliado el problema .
Con respecto a lo que tienes , cuenta con un consumo de 10 litros a los 100 más menos .. fiabilidad , tú cuche actual le da 2 mil vueltas en fiabilidad a cualquier BMW , cruda realidad . Hablo con conocimiento de causa.
Ya me vendrán a discutir o decir , pero tengo vag de esos tiempos y tengo y he tenido BMW . El tuyo puedes maltratarlo lo que quieras , como si no le cambias el aceite en una vida . BMW es más pijotero ,delicado , requiere de más mimo .
Divertido .... BMW tiene algo , una cosa compensa la otra , y no se trata de ir a hacer el tiktoker por los polígonos , tienen algo que engancha .. de ahí que para trabajo duro tenga Audi y para lecer BMW .