Presentación

• Iniciador del tema Bas666
  • Fecha de inicio
B

Bas666

Invitado
Buenas, el miércoles pasado me dieron mi s1, es un 120d negro, todo de serie, un premium selection, tiene 8 meses y 20000 Km.

La primera modificación que tengo pensada es cambiar las llantas, me gustan las 141, pero voy a esperar a que toque cambiar las cubiertas.

De lo primero que me arrepiento es de no haber buscado uno con control de crucero, es muy difícil ir a "solo" 140. Me comentaron que sale muy caro montarlo a posteriori... no se si vale la pena ponerlo o un detector de radar.

Creo que será la segunda modificación...

Saludos a todos y especialmente a la gente de Girona, que es por donde ando habitualmente.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Lo del crucero, se puede poner, solamente es cambiar la pieza del volante abajo e instalar el crucero, cambiando toda la unidad de intermitentes y limpias, el modulo vale unos 400€ y luego solo hay que programar y va de lujo; te lo digo pq el mio se lo puse a posteriori y en fin muy bien, saludos.

S

Spidy

Invitado
bien venido al foro.
al igual k tu mi coche es de premiun seleccion, lo he pillado en bmw madrid.
donde lo compraste??
y ya k estamos cuanto te ha salido, algun extra??
s2

B

Bas666

Invitado
RafaMarin;3151569 dijo:
Lo del crucero, se puede poner, solamente es cambiar la pieza del volante abajo e instalar el crucero, cambiando toda la unidad de intermitentes y limpias, el modulo vale unos 400€ y luego solo hay que programar y va de lujo; te lo digo pq el mio se lo puse a posteriori y en fin muy bien, saludos.

El modulo vale 400€, ¿Y la instalación? digamos que no soy un manitas precisamente...

B

Bas666

Invitado
Spidy;3151699 dijo:
bien venido al foro.
al igual k tu mi coche es de premiun seleccion, lo he pillado en bmw madrid.
donde lo compraste??
y ya k estamos cuanto te ha salido, algun extra??
s2

Va pelao, creo que ningún extra...

Lo he comprado en Cayma (Mataró) y me ha salido por 22500€, aparte hicieron una buena valoración de mi Astra viejo. Pero encontré precios muy dispares para el mismo coche, por Bilbao me ahorraba 500€ y en madrid lo mismo, pero no me compensaba el paseo.

S

Satalp

Invitado
te puede salir el control montado por alrededor de 500 o 600 más o menos.

Por cierto, bienvenido al club

:welcome:

S

Spidy

Invitado
es un precio bastante bueno, el mio tiene mas o menos el mismo tiempo k el tuyo y 29000km. lo sake por 24000.eso si lleva unos cuantos extras, xenon, alarma, asientos deportivos, suspension deportiva, volante multifuncion.aun asi tu precio me parece muy buenoooo.
enhorabuena.
s2

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena por tu compra y espero que lo disfrutes!!

salu2