Duda Presentacion....

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Pues el coche no se ve mal y si tu lo has probado y te ha convencido como iba y su estado pues creo que será buena compra.
Que lo disfrutes.
 
Arriba