Bienvenido al foro Ariel. Saludos :wink:
Sergi 530d Forista Registrado 27 Jul 2006 Mensajes 1.065 Reacciones 60 1 Jun 2007 #31 Bienvenido al foro Ariel. Saludos :wink:
Chinako Forista Senior Registrado 21 Sep 2006 Mensajes 5.332 Reacciones 17 1 Jun 2007 #32 Pues el coche no se ve mal y si tu lo has probado y te ha convencido como iba y su estado pues creo que será buena compra. Que lo disfrutes.
Pues el coche no se ve mal y si tu lo has probado y te ha convencido como iba y su estado pues creo que será buena compra. Que lo disfrutes.