Presentación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por traveller, 15 Ago 2007.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ey cuidado tio claro k si va muxo mejor mas fino y todo tambien vale mas pasta:wink: pero mola yo e oido el de keras y esssss bueno impresionante
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro que es pasta, pero yo tb empece pensando en el 2.0 con lo tipico de... que si son suficientes cvs para mi y bla bla bla pero mira, pague los 6mil que hay de diferencia entre el 2.0 y el 2.5 por el tema de que todo el mundo me decia esto que estamos hablando y tal y tras 3.300 km con el coche noto que necesito mas cv y estoy totalmente seguro que al menos para mi el ideal seria el 2.5si, que solo eran 4 mil euros mas, pero tb hay que saber parar y contentarse con lo que uno se compra y estoy totalmente satisfecho con el pepinillo que tengo. Hay que saber valorar lo que se tiene y yo estoy encantado. :yes::yes::yes: Asi que compre lo que se compre acertara pero si se pilla un 6cilindros pues muchisimo mejor. :wink:
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jaja estoy contigo, yo creo k aun k me comprase el mas potente seguiria keriendo mas por k te acabas acostumbrando (escepto si lo usas por curvas k ay me conformaba con 50 cv mas jejej ) oye estoy mirando una pieza k potencia el motor y no es conocida en españa ya os comentare mas:wink:
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    está claro que aquí cada uno defiende su motorización, :D, pero bueno, es un BMW y todas las motorizaciones son coherentes y tienen sentido (me gusta conducir...)

    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  5. traveller

    traveller Guest

    Caray con el juguete... :supz:


    Está claro que lo de no correr (mucho ) es una cuestión de hábito y buenas costumbres, pero de momento digo yo que me lo pondré algo más difícil.
    También se me hacía muy cuesta arriba poner 1 kilo más por 27 Cv... hay que saber conformarse de vez en cuando.

    Me alegra que en curvas sea un coche divertido. Siempre supuse que con el chasis base diseñado para motores de casi 300 Cv debía tener una rigidez a prueba de bomba. Por curiosidad... existe alguna modificación el bastidor en los motores superiores de la gama??

    Rmini
    Espero que nos podamos tomar unas cañas en Maspalomas después de un "paseíto" por lo que queda del centro de la isla...
    Pero para unas prisas, nos vale el muelle deportivo:cool::cool::cool:
    Propuesta extensiva a todo el sector canarión, y todo el que quiera pasarse por supuesto... Ya iremos viendo.
     
  6. juanlinea

    juanlinea Guest

    Bienvenido.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al menos los frenos en el 2.5 son mas grandes que en el 2.0.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    bienvenido!
     

Compartir esta página