dael
Forista Legendario
- Reacciones
- 218
definitivamente me mudo a este subforo :yes:, no es que yo sea nuevo por aqui (ha alguno le sonare) ya que llevo muuuuuuuuucho tiempo detras de mi sueño, buscando por aqui, por alli, leyendo y preguntando en este subforo
, y como se suele decir el que la persigue la consigue, mi sueño era un "E39 GASOLINA 6L", y por fin esta en mi garage desde el jueves 18 a las 22 horas que llegue de buscarlo de pamplona, si yo no soy un desconocido por aqui el coche menos aun, se trata de un E39 530i con pack M completo,aqui unas foticos de la joya (al menos para mi) :notworthy:, haber quien adivina a quien pertenecia antes :wink:
no sé que pasa pero ahora no me salen las fotos en tamaño grande
impresiones.....................solo lo he andado el viaje pamplona-zaragoza, que con la emocion y los nervios casi no lo disfurte:twitcy:y hoy que me lo he llevado a currar, asi que mas adelante dare un informe mas amplio, aunque mi primera impresion es..............que en el E46 iva en un yate de lujo y ahora en un crucero de lujo
P.D- las fotos son de su anterior dueño, ya que yo aun no le sacado ninguna, espero no le moleste jejeje
no sé que pasa pero ahora no me salen las fotos en tamaño grande
impresiones.....................solo lo he andado el viaje pamplona-zaragoza, que con la emocion y los nervios casi no lo disfurte:twitcy:y hoy que me lo he llevado a currar, asi que mas adelante dare un informe mas amplio, aunque mi primera impresion es..............que en el E46 iva en un yate de lujo y ahora en un crucero de lujo

P.D- las fotos son de su anterior dueño, ya que yo aun no le sacado ninguna, espero no le moleste jejeje
por mi comentario hacia otro forero -no me gustaban las llantas para su serie 3- y que yo no sabía que tu tenías las mismas, y que te habías sentido aludido desde el anonimato
pues que me acuerdo de haberte conocido; ya son varios meses, desde aquel momento... Pues ya no creo que vuelvas a cambiar: verás la calidad de rodadura de un e39 frente al e46, otra cosa :ang: