presentacion

• Iniciador del tema cachito
  • Fecha de inicio
C

cachito

Invitado
hola a todos! este es mi primer post aunq llevo mucho tiempo leyendoos. Me parece un gran foro,muy util y ademas veo q hay mucha complicidad lo cual se agradece mucho cuando uno tiene algun problema. Soy propietario de un m3 e 46 y aunq siempre a sido el coche de mis sueños creo q a llegado el momento de decirle adios ya q mañana encargo un 330 xd coupe. Sin mas solo daros las gracias x adelantado y deseando poder echar una mano desde mi modesta opinion.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva máquina.

Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro;-)

T

Tigui

Invitado
Bienvenido al foro compañero :saludosuelo:, yo algun día tendré un M3 :descojon:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido hombre
Y cómo es que cambias un m3 por un 330 Coupé? (Bueno claro, imagino que le harás muchos km, que te vas a pilar un diesel)

C

cachito

Invitado
Si la verdad es q ahora voy a tener q hacer muchos kilometros y encima voy a ir bastante x carreteras de nieve y con el m3 es complicado x no decir imposible. Me da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pena pero....... Q os parece la eleccion?

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Bienvenido paisano. Menudo cambio mas radical. Por cierto.... el M .... ¿lo tienes vendido?

C

cachito

Invitado
Aun no esta vendido Eric Lar,aunq casi lo tengo hecho. Y no me digais nada mas del cambio q aun me echare para atras jejejeje

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Cambio radical si.....

monta gomas de invierno : creo que te merecerá la pena

Bienvenido !

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
cachito;4273115 dijo:
Aun no esta vendido Eric Lar,aunq casi lo tengo hecho. Y no me digais nada mas del cambio q aun me echare para atras jejejeje

Lo decía mas que nada porque una persona del foro (y de Pamplona) andaba buscando un M.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
627
:wink:Bienvenido al foro!!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenido y aver si pones unas fotillos de esas makinas(sin matricula claro);-)

C

cachito

Invitado
Pos pa lo q necesites..... Si quiere verlo o cualquier cosa sin problemas y agradecido

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bienvenido.

M

MAKIN-ON

Invitado
Bienvenido y Enhorabuena por el cambio y mantenerte fiel a la DIOSA DE LAS MARCAS...

SDS:dan::dan: