- Reacciones
- 2
Bienvenido....!!
equ24;5274734 dijo:QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYY¡¡¡¡ me ha confirmado el cial de la concesion que matriculamos la proxima semana VAYA TELAAAAAAAAAAA, lo pedi el 6 de mayo.Saludos

Davanari;5301665 dijo:Muy bonito tio...
Por cierto, por qué lleva el escape cromado? Por ser /M? Me encanta cómo queda así y sin embargo no acabo de tener claro cuando lo trae...
Gracias!!!
FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.equ24;5302060 dijo:todos los "m" vienen asi, mañana cuando lo tnega en mi garaje pondre mas fotos. QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
jaja +1.De todas formas has elegido un buen cocheDirdam;5304264 dijo:Nada, nada, como el rojo ninguno.:dan:
OLE VIVA EL ROJITODirdam;5304264 dijo:Nada, nada, como el rojo ninguno.:dan:

ESTA NOCHE NO PEGAS OJO JEJEJEJE.Danibe;5315595 dijo:Hola buenas tardes,
Mañana de dan mi peke....Serie 1 118d 143 cv procedente de select premium con 15.000km. Estoy como un niño.....casi no puedo ni comer....jejejejeje..... espero que salga todo bien y vaya de p.m.......
He dedicido comprarlo con Select principalmente por el ahorro de 9.000 euros respecto a nuevo...El motivo según Bmw es que tienen un stocage muy alto y no llegan a las ventas exigidas por la marca....tienen varios y la verdad todos muy bien de precio.......ya os iré contando como va el peke....la prueba fue genial y la sensacion del coche perfecta!!!!!
Un abrazo!!:dan:![]()