presentacion

equ24

En Practicas
Reacciones
1
TOMA YAAAAAAAAAAAA ayer por la tarde llego mi nene, fui a verlo recien descargado del camion, le iba a hacer unas fotitis pero es que estaba mu sucioooooo, me sente dentro un ratito y ME ENAMORAOOO¡¡¡¡, bueno para el martes cuando lo saque nos haremos el reportaje de bodas y os lo enseñaré. Deseo que a todos los que estan esperando el nene tengan tanta suerte como yo y se lo traigan pronto. Saludossssssss

equ24

En Practicas
Reacciones
1
bueno aqui os presento al peque aun virgen, las hice esta mañana en la concesion cunado fui a soltar la mandanga, el pobre aun no le han lavado despues de nacer, jejejej y mañana espero que por la tarde empiece a dar bmuwazos por ahi. Saludoshttp://img158.imageshack.us/my.php?image=imagen102nd9.jpghttp://img159.imageshack.us/my.php?image=imagen103ao9.jpg

equ24

En Practicas
Reacciones
1
coñe, como se pone las fotos aqui?, vaya tela¡¡¡

equ24

En Practicas
Reacciones
1
my.php

D

Davanari

Invitado
equ24;5274734 dijo:
QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYY¡¡¡¡ me ha confirmado el cial de la concesion que matriculamos la proxima semana VAYA TELAAAAAAAAAAA, lo pedi el 6 de mayo.Saludos

Joeeeeee.... en qué ciudad está el conce? Aunque sea envidia (sana, eh?)... cómo es posible que te tarde tan poco? Qué he hecho yo para merecer 3 meses de espera?

En fin... disfrutalo... no hace falta que te lo digamos porque seguro que es así... :finga:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.095
Bienvenido al foro. Disfrutalo.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienvenido al foro,enhorabuena por el blanquito.

equ24

En Practicas
Reacciones
1
el que la sigue la consigue, y gracias einyel 75, por cierto el concesionario es aupesan en murcia, y son algo racanos, jajajaja. Pero tiene un buen comercial.Saludos

D

Davanari

Invitado
Muy bonito tio...

Por cierto, por qué lleva el escape cromado? Por ser /M? Me encanta cómo queda así y sin embargo no acabo de tener claro cuando lo trae...

Gracias!!!

equ24

En Practicas
Reacciones
1
Davanari;5301665 dijo:
Muy bonito tio...

Por cierto, por qué lleva el escape cromado? Por ser /M? Me encanta cómo queda así y sin embargo no acabo de tener claro cuando lo trae...

Gracias!!!

todos los "m" vienen asi, mañana cuando lo tnega en mi garaje pondre mas fotos. QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

J

jordi120i

Invitado
equ24;5302060 dijo:
todos los "m" vienen asi, mañana cuando lo tnega en mi garaje pondre mas fotos. QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.

S

Santi_zgz

Invitado
Muy bonito, a veces me gusta casi tanto el blanco como mi negrito con linea cromada.

borchy

En Practicas
Reacciones
0
Espero que no te duela mucho la espera.

equ24

En Practicas
Reacciones
1
bueno pues aqui esta mi nene recien matriculado de hoy, ya mas limpito y con 20 km, jejejej. Espero que los que esteis esperando os llegue yaaaaaaa. la matricua es la ultima de GFD, salio a ultima hora la GFF. saludos y ya os contare

C

Corsair7

Invitado
muy bonito ese blanquito, enhorabuena y que te pase el rodaje rapidito

D

Danibe

Invitado
Hola buenas tardes,

Mañana de dan mi peke....Serie 1 118d 143 cv procedente de select premium con 15.000km. Estoy como un niño.....casi no puedo ni comer....jejejejeje..... espero que salga todo bien y vaya de p.m.......
He dedicido comprarlo con Select principalmente por el ahorro de 9.000 euros respecto a nuevo...El motivo según Bmw es que tienen un stocage muy alto y no llegan a las ventas exigidas por la marca....tienen varios y la verdad todos muy bien de precio.......ya os iré contando como va el peke....la prueba fue genial y la sensacion del coche perfecta!!!!!

Un abrazo!!:dan::descojon:

J

jordi120i

Invitado
Danibe;5315595 dijo:
Hola buenas tardes,

Mañana de dan mi peke....Serie 1 118d 143 cv procedente de select premium con 15.000km. Estoy como un niño.....casi no puedo ni comer....jejejejeje..... espero que salga todo bien y vaya de p.m.......
He dedicido comprarlo con Select principalmente por el ahorro de 9.000 euros respecto a nuevo...El motivo según Bmw es que tienen un stocage muy alto y no llegan a las ventas exigidas por la marca....tienen varios y la verdad todos muy bien de precio.......ya os iré contando como va el peke....la prueba fue genial y la sensacion del coche perfecta!!!!!

Un abrazo!!:dan::descojon:
ESTA NOCHE NO PEGAS OJO JEJEJEJE.:descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Muy bonito! Ahora a difrutarlo con cabeza!

D

Danibe

Invitado
Muxas gracias compañeros!!!!!!! En cuanto pueda os cuelgo unas fotillos para que lo veais es color montegoblau y matriculado el 7.7.08 Diosssss no puedo esperar más!!!!!!!!! jejejeeje

Saludos!!!!!!1

equ24

En Practicas
Reacciones
1
Esta tarde he estado dando unos bmuwazos por ahi, y...........BESTIAL, es una pasada, mas de lo que imaginaba, un juguetito coqueto, con fuerza y con una seguridad aplastante, ME GUSTA, pero lo que me ha dejado alucinado es el equipo HIFI PROFESINAL, es de una calidad asombrosa, bueno para eso vale 1200 loros, pero bufffffff, que ganas tenia e oir musica de verdad en un coche, calidad escelente, no distorsiona nada, unos bajos de pelicula, enfin una preciosidad. Resumiendo creo que es el mejor coche que ha caido en mis manos despues del golf 4 110cv. Seguire informando, jejejeje. Saludos a todas/os