Presentación

• Iniciador del tema agus84
  • Fecha de inicio
A

agus84

Invitado
Gracias a todos por la bienvenida! de momento a esperar, a hacer algun numero... ya sabeis biggrin pero vamos, que es casi seguro que me lo compro, y posiblemente en este mes, pero ya veremos ;-)
en cuanto a elegir diesel, pues tiene una explicacion... yo soy de c.real y desde hace 1año estudio en reus, por lo que cada vez que bajo a casa son 620km ida y otros tantos de vuelta en un fin de semana, ahora solo lo hacia 1vez al mes y en las fiestas, por que tengo un coche viejo, pero claro si hay coche nuevo, pues podria bajar un poco mas. en mi coche lo lleno y gasto medio deposito en llegar a casa, por eso quiero de nuevo diesel, se que ni por asomo consumira igual, pero no me gustaria estar parando cada 400km a repostar por ejemplo

bueno, lo dicho! gracias por la bienvenida! jeje. ya os informare de como van las negociaciones :descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Bienvenido al foro. Yo tengo el 118d 3p y estoy contento aunque casi no lo utilizo #-o . Pasate por el subforo y podrás leer largo y tendido sobre ese modelo. EN cuanto al precio, creo que puedes "apretar" más aunque depende del equipamiento que quieras. Suerte.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
agus84;5623144 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida! de momento a esperar, a hacer algun numero... ya sabeis biggrin pero vamos, que es casi seguro que me lo compro, y posiblemente en este mes, pero ya veremos ;-)
en cuanto a elegir diesel, pues tiene una explicacion... yo soy de c.real y desde hace 1año estudio en reus, por lo que cada vez que bajo a casa son 620km ida y otros tantos de vuelta en un fin de semana, ahora solo lo hacia 1vez al mes y en las fiestas, por que tengo un coche viejo, pero claro si hay coche nuevo, pues podria bajar un poco mas. en mi coche lo lleno y gasto medio deposito en llegar a casa, por eso quiero de nuevo diesel, se que ni por asomo consumira igual, pero no me gustaria estar parando cada 400km a repostar por ejemplo

bueno, lo dicho! gracias por la bienvenida! jeje. ya os informare de como van las negociaciones :descojon:

Yo he probado los dos y hay medio litro de diferencia de consumo a los 100, eso con lo la diferencia de precio que hay ahora a favor del gasolina.... ademas, el eficient dinamics en los diesel es un coñazo, se te mueve todo el coche, lo peor, y siempre estara el tema de turbos, caudas e inyectores rotos, pero tu mismo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido

A

agus84

Invitado
gracias de nuevo jjeje.

he estado buscando por el buscador fotos del serie1 con paquete M en rojo y negro para comparar... pero no encuentro. el rojo del M es distinto al rojo normal? queda mal el plastico negro del portamatriculas con el coche en rojo? y en negro? soy un mar de dudas ajaj!

Á

Álvaro87

Invitado
agus84;5627124 dijo:
gracias de nuevo jjeje.

he estado buscando por el buscador fotos del serie1 con paquete M en rojo y negro para comparar... pero no encuentro. el rojo del M es distinto al rojo normal? queda mal el plastico negro del portamatriculas con el coche en rojo? y en negro? soy un mar de dudas ajaj!

En negro queda muy bien, se disimula mucho. En rojo no lo sé, pero se verá mucho más, aunque eso no tiene por qué significar que quede mal...

A

agus84

Invitado
alguien tiene fotos del rojo y negro juntos para comparar? (con el paquete M) y lo del rojo... es que he visto alguna foto y parece mas rojo que el normal, son colores distintos el rojo M y el rojo normal???

gracias de nuevo!

pd/ he usado el buscador y he visto fotos de las KDDs pero no he visto ningun Rojo M... :(

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
en negro queda muy chulo...un amigo mio lo tiene con pack M y queda muy guapo...aunque he visto varios rojos con el pack M y tb queda muy chulo...yo me quedaria con el negro

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
te pongo una del rojo ( a mi me gusta mas)
v2_photo_93eed4.jpg

A

agus84

Invitado
kazarn;5629592 dijo:
te pongo una del rojo ( a mi me gusta mas)
v2_photo_93eed4.jpg

precioso! puede que en poco tiempo tengas un clon por ahi :descojon:
por detras la parte que esta en negro queda bien??

saludos y gracias!!!

E

El Tom

Invitado
no se ven pedro, tienen desactivao el hotlink ese de los 00´s

A

agus84

Invitado
por cierto, me dice gente conocida que el serie1 no tira, q en cuestas se queda atras, esto me lo ha dicho un conocido de mis padres que tiene un 116i... el cual subiendo un puerto, su novia q iba en otro coche delante, tenia que estar parando porque lo dejaba atras sin esfuerzo y sin correr, porque no tiraba nada. y otro que conozco me dijo que el diesel de 177cv apenas se nota que tiene esos cv... nose, me asusta eso de gastar una pasta y que en cuesta apenas pueda tirar de si mismo... !

s2

Reacciones
1
Bienvenido al foro .En quinta o sexta velocidad como dice el Tom se coronan los puertos que es un maravilla!!!!!.Saludos

A

agus84

Invitado
ni idea, supongo q será así, pero bueno, mi padre tiene un mercedes que le ha salido malo-malisimo, supongo q a ese le salio rana el coche, entonces en el 118d no se nota falta de potencia ni nada no? ni en cuestas ni nada....

A

agus84

Invitado
por cierto Kazarm, que llantas son? no las veo en el catalogo y estan chulas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bienvenido al foro Agus, ese coche te vendria muy bien, yo lo he probado y va de lujo el 118d