presentacion

• Iniciador del tema burencio
  • Fecha de inicio
B

burencio

Invitado
pues eso primero presentarme que la educacion es lo primero, soy de salamanca,y me estoi decidiendo a comprar un s1 coupe, ya que ami novia le encanta y ami con tal de no oirla pues tanbien, y comparando precios y demas me tope con el 125i, yo le ago unos 10000 al año pues solo lo uso para tiempo libre visitas ala familia y demas , e leido que este motor es nuevo y tiene pocas criticas, aver si alguien me puede contar algo sobre el y despues en el configurador me salen 33400 pelao ya que solo le pondre xenon y asientos deportivos o alomejor el xenon se lo pongo despues, eso del 10 % menos sobre el configurador sera cierto? ami un 6 cilindros de 220 cavallos no me parece caro, bueno pues eso gracias y un saludo....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
El motor es todo un acierto, no es nuevo en la gama BMW pero está a la última en todo. Consumo ajustado dado su potencial y fiabilidad garantizada.

Respecto al Xenon.....PONLO DE SERIE si puedes, reequiparlo genera muchas dificultades, emplea el buscador y hallarás muchas referencias en este sentido.

Evalua el coste del pack M, porque puede que por poco más que el coste de los asientos deportivos, te lleves esto, el look M y sobre todo...la suspensión deportiva. Aunque en este punto tus gustos dictarán tu elección.

Aquí estamos para lo que requieras.

Saludos

Q

qirex

Invitado
Jod** lo que se tiene que hacer por la novia eh, te acompaño en el sentimiento tío, ya pasaras fotos(del coche).

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido, buen gusto el de tu novia, hazle caso.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
gran elección y gran motor,
equipa de serie todo lo q puedas con tu presupuesto,
q luego se echan de menos y reequipar es caríisimo...
ademas los bemes vienen peladitos

ah, y si, en los conces lo normal es llegar hasta el 10% del precio del configurador

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Ese motorcillo me tiene loco aunque todavía no he leído ninguna crítica "en condiciones" de algun usuario. Seguro que es una buena elección, suerte.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Por tus necesidades el a por el 125i de cabeza, procura poner el kit M y los Xenon y luego ya hasta donde te de el presupuesto ;-)

C

Corsair7

Invitado
burencio;5681655 dijo:
pues eso primero presentarme que la educacion es lo primero, soy de salamanca,y me estoi decidiendo a comprar un s1 coupe, ya que ami novia le encanta y ami con tal de no oirla pues tanbien, y comparando precios y demas me tope con el 125i, yo le ago unos 10000 al año pues solo lo uso para tiempo libre visitas ala familia y demas , e leido que este motor es nuevo y tiene pocas criticas, aver si alguien me puede contar algo sobre el y despues en el configurador me salen 33400 pelao ya que solo le pondre xenon y asientos deportivos o alomejor el xenon se lo pongo despues, eso del 10 % menos sobre el configurador sera cierto? ami un 6 cilindros de 220 cavallos no me parece caro, bueno pues eso gracias y un saludo....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

N

nogalesa

Invitado
Bienvenido

Esta claro que tu novia no es tonta eh?, y es facil dejar convencerse de algo asi :descojon:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bienvenido, muy buena elección.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;5686285 dijo:
c**o!!!...Se han acabado las vacaciones.....jajajaj....Bienvenido tú
Tst! De eso nada!! xD

Sigo en la playa, lo que pasa es que he encontrado una red wifi de algun vecino que estoy sonsacando...xD

Demasiados dias sin foro y uno ya no sabe que hacer para volver a estos lares...biggrin

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
bienvenido y decir que muy buena eleccion.

xenon y pack M... para todo lo demas...mastercard xD

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bienvenido! y me sumo a lo que dice Tariko, Xenon y pack M y te queda... Arggg!