Presentacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FRANMAD, 27 Oct 2008.

  1. FRANMAD

    FRANMAD Guest

    Buenas tardes a todos.

    Me presento , soy Fran de madrid , 29 años , desde esta semana , si dios quiere ya tendre en mi poder mi nuevo coche x5 3.0 d ( 235 CV ) .
    Es la primera ver que cojo un coche de estas caracteristicas, mi anterior coche un Mercedes CLK 270 CDi ( 170 cv ) .
    Queria que me contarais un poco vuestras experiencias con esta maquina ya que estoy como un niño con zapatos nuevos y no veo que llegue el viernes ( fecha de entrega )
    Muchas gracias a todos.

    Un abrazo
     
  2. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    Bienvenido!!
    enhorabuena por el coche,es un señor coche,de eso no te quepa la menor duda.sobre experiencias que te ilustren los maestros del foro,ya que yo no tengo un X5,de momento:descojon:
    porque no nos cuentas algo mas de tu coche?color exterior e interior,opciones,llantas...conce donde lo compraste,descuento...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. garrish0

    garrish0 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bcn
    bienvenido compi. que lo disfrutes.
     
  5. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Bienvenido. Enhorabuena por el pedazo de maquina que vas a estrenar.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Te pongo la prueba de tu inminente coche frente a sus rivales.
    Prueba Completa BMW X5 3.0 D 235 CV contra Audi Q7 3.0 TDI 233 CV contra Vw Touareg
    Por cierto si quieres la prueba de tu Mercedes tambien la tengo para no variar.
    Saludos y felicidades por tu adquisicion.
     
  7. FRANMAD

    FRANMAD Guest

    Veamos algunos detallitos ( extras ) moto 3.0 diesel ( no me apasiona mucho por el tema de ruidos ) color exterior gris oscuro , ineterior beis , equipamiento el de serie , mas unas cuantas pijadas que denominan Paquete Executive, faxos bi xenon , navegador , bluetooth, neumaticos 20 ( creo ) , estribos , avisador trasero , pintura , cuero , exterior con molduras de aluminio , y alguna cosa mas . Lo he comprado en Cuzco Motor , y el capricho son cerca de 61.000 , trato muy bueno por parte del comercial, aunque no me dejo apretar mucho ( que jodio )
     
  8. cunini

    cunini En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Buenas :Yo tengo uno de Agost07 ya le he hecho 47.000 km (90% en carretera)y solamente puedo hablar bien de el. Es un coche rapido ,seguro,comodo (Llantas de 19)y bonito.Mi hijo dice que parece un coche de Play Station por la seguridad que le transmite,dice que le da la sensacion de estar jugando en su habitacion .En lluvia va genial ,parece que va sobre railes.Frena muy bien la curvas de autopista las tomas con una tranquilidad pasmosa y en los puertos de montaña siempre pensando que pesa 2T y pico se defiende bastante bien.Si lo conduces en manual es bastante divertido .No me ha dado ningun problema mecanico.
    Saludos y que tengas suerte con el.
     
  9. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Yo tambien estoy esperando para la 2ª quincena de nov y cada dia se hace mas larga la espera,el mio es el 3.0 d color blanco con cuero negro.
    Salu2.
     
  10. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Felicidades y a ver si cuelgas alguna foto de la máquina !!!!!!!!!
     
  11. FRANMAD

    FRANMAD Guest

    Ya es miercoles , dos dias , solo faltan 2 miserables diasssss y no llegan
    si todo sale bien el martes podrian estar colgadas las fotos .
    No puedooo massss
     
  12. cunini

    cunini En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo fran :Se me olvido decirte en mi post anterior que el motor desde dentro se oye muy poco y que parece de gasolina por la forma de acelerar que tiene es muy progresivo.tambien lo de ir sentado mas alto vas a notarlo mucho ya que controlas todo mucho mejor.
    Saludos
     
  13. javiwake

    javiwake En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    El Sur
    enhorawena fran!!!yo solo te puedo hablar de mi experiencia con el X5 3.0sd k tengo desde hace un mes, y la verdad es k no me arrepiento para nada de habermelo pillado.Es una makina de la carretera,y y tiene un empujon y un repring k no envidia para nada a uno de gasolina!!!a disfrutarlo!!!S2
     
  14. Adelante, estás en tu casa

    Bienvenido
     

Compartir esta página