presentacion

Mi Bebito M

En Practicas
Reacciones
0
ola a todos qtal? sta es la primera vez abro un tema n l foro, weno keria presentarme: soy miguel de zaragoza y tngo un 118d m n blanco, stoy deseando ir a alguna kdd en zaragoza, aver si montamos una ke por aki se ven muxos serie1 m, lo bueno abunda jejeje! weno un saludo a todos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues....bienvenido.....no sabes en que antro de perdición económica te has metida:descojon::descojon::descojon:

Apa,

P.D Te agradeceremos el no uso de lenguaje sms...jejeje...costará menos leerte, y por ahora no nos cobrán por los post

F

ferthing

Invitado
:descojon:Otro que cae:descojon:Bienvenido al foro, esto sera tu ilusion, pero tambien tu perdicion economica jajajajaja, saludos y cuelga alguna foto del blanquito

Mi Bebito M

En Practicas
Reacciones
0
:xray:eek:k gracias, usare el metodo de escritura normal, jeje, acostumbrado al movil pues ya sabes, y eso del antro?

A

ATA

Invitado
si te vuelves loco con las fotos, preparate para cuando empiezes a reequipar

PD: fotos, y a ser posible, video jaja

Bienvenutti !

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Para las imagenes...fácil: www.imageshack.us, no hay más que seguir las instrucciones...(buscar una foto, subirla, y copiar el link en el foro...8-[)

aliweioo

Forista
Reacciones
8
bienbenido maño, yo de ti entraria con calma aqui... una vez por semana, ya que si abusas mucho, al final tu pagina de inicio sera Serie 1 - BMW FAQ Club jajajaj

cuidado con las reequipaciones que aqui es el pan de cada dia.

Por cierto como se dice siempre esta presentacion sin fotos es como no tener coche.

Mi Bebito M

En Practicas
Reacciones
0
luego subire ls fotos ke aora me estoy volviendo loco y me tengo ke ir, GRACIAS a todos por el recibimiento:xray: