presentacion

• Iniciador del tema javito80
  • Fecha de inicio
J

javito80

Invitado
buenos pues me presento
soy javi, de madrid y la semana pasada he comprado un 118d del mediados del 2006
tengo un golf 1.8T y un saxo vts 16v, las sensaciones son muy diferentes,este coche es muy tranquilito pero va bastante bien.
veo q este club tiene muy buena pinta asi q espero pasar muy bueno ratos por aki.

ya q estoy tengo algunas dudas aunq seguro qm mandais al buscador :descojon:
el mio no tiene xenon y he mirado por internet unos faros con xenon y demas para montarselos pero no se si el restyling ese q hicieron afecto a la forma de los faros o sigue siendo la misma?
vaya q los pida por internet y no valgan...
lo tengo en proceso de cambio, pack m,xenon,llanta 18 y una repro

saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Lo primero...cuelgate unas fotos del coche!

Respecto a los faros de xenon, informate por aqui el foro, creo que algun forero los vende...y sí, son diferentes los del pre-restyling a los actuales...aunque la forma sea la misma, los nuevos salen por unos 300€ todo creo por aqui el foro...

Saludos!:rambo:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido, ponte unas fotillos.

Indaga por el foro que contiene información casí de todo lo que se te ocurra, saludos.

ruben120dm

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido,yo paso de la repro,todo lo demás siiiiiiiiii,quitale el control de traccion dale a fondo en parado para girar una curva y luego me dices si te gusta mas que el golf o el saxo de sensaciones deportivas,para mi la trasera es lo mejor a parte de estabilidad,nada que ver con el golf serie 4 gti tdi 150 cv el que yo tenia antes de mi M 120 d creo que has hecho una buena compra compañero..............

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
javito80;6188310 dijo:
buenos pues me presento
soy javi, de madrid y la semana pasada he comprado un 118d del mediados del 2006
tengo un golf 1.8T y un saxo vts 16v, las sensaciones son muy diferentes,este coche es muy tranquilito pero va bastante bien.
veo q este club tiene muy buena pinta asi q espero pasar muy bueno ratos por aki.

ya q estoy tengo algunas dudas aunq seguro qm mandais al buscador :descojon:
el mio no tiene xenon y he mirado por internet unos faros con xenon y demas para montarselos pero no se si el restyling ese q hicieron afecto a la forma de los faros o sigue siendo la misma?
vaya q los pida por internet y no valgan...
lo tengo en proceso de cambio, pack m,xenon,llanta 18 y una repro

saludos

Bienvenido al foro.
Por cierto vives en frente mia.
Saludos.

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Bienvenido al foro, ya nos pondras unas fotillos de ese 1.