Presentación

• Iniciador del tema vurcio
  • Fecha de inicio
V

vurcio

Invitado
Muy buenas a todos !!!!!!!!!!!

Hace un mes me compre un serie 1 (118d) 3 puertas automático y di con vosotros buscando como instalar el parrot.

Del coche todo bien excepto el consumo, ni de coña gasta lo que dice en la ficha, en ciudad no baja de 8 litros y en carretera del 6.9

En cuanto a equipamiento,
Sensores aparcamiento,xenón,sensores lluvia,asientos deportivos electricos con memoria (cuero/tela), usb, volante y suspensión M, navegador business,techo solar,alarma,espejos antideslumbramiento,bolsa portaesquies,calefaccion en asientos y alguna cosilla más tipo reposabrazo,etc

Por cierto, soy de Sevilla, aunque el coche lo he comprado en Motor Munich (Sabadell)

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc01309fh1.jpg
http://img242.imageshack.us/my.php?image=dsc01311eb5.jpg

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola bienvenido, yo tengo un 120d 177cv manual y el mio de promedion hace 6.1 o 6.2, lo veo un poquito elevado pero nada anormal hay que tener en cuenta que tambien es automatico siempre consumen mas.

a disfrutarlo y salu2

J

jordi120i

Invitado
Bonito color, que lo disfrutes y el consumo ya se estabilizara con los km.

A

ATA

Invitado
queda bien la linea cromada exterior

Enhorabuena.

Ahora a reequipar las levas..
malditos !

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Enhorabuena! Muy bonito, ahora a disfrutarlo con cabeza!

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Bienvenido paisano!!

Bonito coche, a disfrutarlo con salud !!

Referente al consumo...estoy empezando a pensar que el asfalto de Sevilla es más pegajoso que el resto :descojon:, porque ya somos unos pocos de por aquí quejándonos de eso...

Lo dicho, muy bonito y que ,lo disfrutes :dan:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
BIENVENIDO AL FORO!!!

Lo del consumo con el tiempo se establecera, dejale unos miles de kms de margen.

J

jmstrato

Invitado
El consumo ademas del efficien dinamics y de los motores diesel de BMW depende y mucho de la conduccion, y de muchos factores, de todas formas dejale unos poquitos kilometros y se estabilizara y baraja la media, yo llevo 3 semanas con el y ya va bajando el consumo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Y enhorabuena, muy muy bonito y bien equipado :dan:

R

RaFan

Invitado
Bienvenido.

Yo tengo un 118d manual M con 8100 km. Le doy un uso casi principalmente urbano y llevo un consumo de 7'1. Como ya te dijeron, ya se estabilizara.

K

kie_111

Invitado
Bienvenido!!

Yo tambien tengo un 118D M, y con 5300km, un 80% de carretera, se me ha estabilizado en 6,4 l. Se supone que como dicen los compañeros con el paso de los kilometros se asienta el consumo y disminuye. Aunque siempre es superior al que pone de catalogo. (para el cual el coche se probó en recta con 70% de pendiente descendente, suelo helado y ruedas de galleta :guiño:)

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido al foro, el coche lo tienes muy bonito...

V

vurcio

Invitado
Muchas gracias a todos

Supongo que el consumo será un poco más alto por ser automático, ya que el coche tiene ahora 9000 km, lo compré con 6000 km (premium selection)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bienvenido! Imagino que al ser automático algo más tragará aunque algo altillo si lo tienes, también depende de lo que le pises...

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Ese color cada vez que lo veo me gusta más. Es hasta original verlo sin el pack M, jeje. Con respecto a lo del consumo, es normal, eso pasa con todos los coches siempre dice el fabricante que gasta menos, el mio también gasta más, depende mucho del tipo de conducción de cada uno.

Que lo disfrutes!!

C

catalins

Invitado
bienvenido, mi consumo "tiende" a 7'5 siempre. Hoy por primera vez en un año he hecho 20 kilómetros muriéndome de asco , un muerto viviente inanimado, podrido y le he sacado un 4'5 . No lo hago nunca mais en la vida, pa eso me compro un corsa ;-)