Presentacion

• Iniciador del tema PakoTTR
  • Fecha de inicio
P

PakoTTR

Invitado
Muy buenas a tod@s.

Soy Pako de Bcn.
Habitualmente me encontrareis por el foro vecino del TTClub.
El hecho de aparacer por aqui es por el interes en comprar unas llantas para el coche de mi padre. Un 318 E-36.

He estado un buen rato mirando el foro (es la primera vez que entraba) y lo teneis todo muy bien estructurado.
En el foro de compra venta he visto varias cosas que podrian ser interesantes (sobre todo las de Niggacar).

Pero para poder postear en compraventa, veo que es necesario un mnimo de 10 post. Al igual que para mandar mp's.

Pues aqui va el primero.

Salude-tt!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
751
:wink:Bienvenido seas!!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido que haya suerte con esas llantas.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
Bienvenido, es una lástima que cuando consigas lo k kieres de nosotros nos tires al pozo del olvido!!!, veremos a ver si no te enganchamos en el intento.........:descojon:

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo Pako.;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.188
P

PakoTTR

Invitado
Javierovitch;6875206 dijo:
Bienvenido, es una lástima que cuando consigas lo k kieres de nosotros nos tires al pozo del olvido!!!, veremos a ver si no te enganchamos en el intento.........:descojon:

Hombre tanto como tiraros en el pozo del olvido....
La verdad es que bastante faena tengo por aquel foro (Soy Secretario del Club)
Pero nunca se sabe. De hecho creo que hace poco en Jarama coincidieron algunos socios del TTCE con alguno de vosotros. Y creo recordar (no estoy seguro) que quizas se podria hablar en un futuro de algun cosilla conjunta entre Clubs.

Salude-tt!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
PakoTTR;6875113 dijo:
Muy buenas a tod@s.

Soy Pako de Bcn.
Habitualmente me encontrareis por el foro vecino del TTClub.
El hecho de aparacer por aqui es por el interes en comprar unas llantas para el coche de mi padre. Un 318 E-36.

He estado un buen rato mirando el foro (es la primera vez que entraba) y lo teneis todo muy bien estructurado.
En el foro de compra venta he visto varias cosas que podrian ser interesantes (sobre todo las de Niggacar).

Pero para poder postear en compraventa, veo que es necesario un mnimo de 10 post. Al igual que para mandar mp's.

Pues aqui va el primero.

Salude-tt!!

Bienvenido, te recomiendo que hagas un uso adecuado del foro, el foro compra venta es por y para los foreros habituales de esta web. Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro:dan:

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Bienvenido al foro, te aconsejo qe te pases por el foro e-36 y allí te podrán asesorar mejor.

Un saludo.

P

PakoTTR

Invitado
pLEy;6875430 dijo:
Bienvenido, te recomiendo que hagas un uso adecuado del foro, el foro compra venta es por y para los foreros habituales de esta web. Saludos.

No es mi intencion hacer un mal uso del foro. Simplemente pense que aqui podria ser un buen sitio para cubrir esta necesidad que tiene mi padre, y de paso ayudar a un miembro del foro a vender sus llantas.
Personalmente compraria mas seguro en un foro de BMW, que no en ebay o similar.
Pero, como cordinador que eres, entiendo tu postura pLEy.

Salude-tt!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

Poti T

Forista Legendario
Modelo