presentación ....

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
gracias a todos, las de m6 me refiero que son una mierda las replicas que doblan como nada por lomenos en 19 y otra pregunta que tengo es que he leido que si las llantas son made in china que las tire,porque? nosé la verdad si son made in china tengo que mirar pero bueno,yo compre unas dcorsa polaris supuestamente originales,si son made in china se supone que son nreplicas¿?¿?doblaran como las de m6¿?¿?

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
Cris;6877947 dijo:
bienvenido al foro, las llantas si son made in china, tiralas.

saludos,queria preguntarte que si son made in china se supone que son replicas¿? como sé si son made in china¿? poner ponen dcorsa pero no veo nada made in china aunque ya me haces dudar porque me salieron algo mas baratas de lo que encontraba por ahi,ains....haber si van a doblar y la liamos....

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\P3130375.JPG

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
para poner fotos le doy a insertar imagen y me dice de poner la url de la imagen , eso se supone que es donde esta ubicada la imagen,le pongo la direccion de donde la tengo y se ve en gigante y le doy a aceptar pero luego en el foro no se ve, que puede ser?alguien me puede ayudar?

y lo de las llantas ya entiendo que me decis que si son chinas que tire con ellas,por lo que leí que si son chinas y aun encima 19 como he cogido,que van a doblar muy facilmente,sabeis como puedo saber si son chinas?porque por detras de la llanta no pone nada,pone unos numeros y us patention o algo asi...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
751
:wink:Bienvenido seas!!

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
bueno, por el tema de las llantas me quedo mas tranquilo porque llame a donde las he comprado y me dicen que no hay replicas de dcorsa pòlaris que son originales y que vienen de distribuidor oficial,llame al telefono del distribuidor y me dijolo mismo que no son replicas que son totalmente originales y que no hay replicas de esas llantas. habra que fiarse...si adivino como poner fotos las pondre......xDDDD
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\P3130374.JPG