presentación

C

c.c.

Invitado
Hola!

Encontre esta pagina por casualidad hace unos dias, he estado lellendoos y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Para mi desgracia no tengo un bmw, aunque es un coche que me encanta, sobre todo el M5 con caja e-34.

Pero estoy seguro que algo podre aportar al foro, y sobre todo mucho tengo que aprender en el.

Un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
c.c.;7085875 dijo:
Hola!

Encontre esta pagina por casualidad hace unos dias, he estado lellendoos y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Para mi desgracia no tengo un bmw, aunque es un coche que me encanta, sobre todo el M5 con caja e-34.

Pero estoy seguro que algo podre aportar al foro, y sobre todo mucho tengo que aprender en el.

Un saludo.

Pues bienvenido al foro....buen gusto, por cierto

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bienvenido. Siempre està bien querer aprender. En este sitio cada dia se aprende algo mas. Ya cuando tengas ese M5 estaremos encantados de verlo. Un saludo

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido , segro que nos puedes aportar algo tu también.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.497
Bienvenido al foro.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pués bienvenido, aunque el M5 es aspirar a mucho coche, ¿no crees?. De todos modos, buen gusto, si tienes, si. Adelante, pasa.

C

c.c.

Invitado
ALBERTO CS MT;7086039 dijo:
Pués bienvenido, aunque el M5 es aspirar a mucho coche, ¿no crees?. De todos modos, buen gusto, si tienes, si. Adelante, pasa.

probablemente tengas razon, y sea un coche que nunca podre tener a pesar de gustarme desde que salio al mercado, pero pienso que tampoco nunca se debe de dajar de perseguir los sueños, a mi por lo menos es lo que me hace estar ahi. "me parece que me ha salido una cursilada"

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido y gracias por opinar en el post q puse de duda.

Saluti my friend!

albertouch

Forista
Reacciones
6
c.c.;7086103 dijo:
probablemente tengas razon, y sea un coche que nunca podre tener a pesar de gustarme desde que salio al mercado, pero pienso que tampoco nunca se debe de dajar de perseguir los sueños, a mi por lo menos es lo que me hace estar ahi. "me parece que me ha salido una cursilada"

gracias por ahorrármelo a mi ;-)

+1

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Bienvenido.

A mi me gustaba muchisimo (y me gusta aún) el M3. De ahí pasé al 320d real. ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenido a este gran mundo...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro. Quien sabe si en un futuro te ves a los mandos de un M5!! Yo espero verme con un M3 :-$

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Bienvenido a casa. Disfrutarás, ya lo veras.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro!

J

Jim Clark

Invitado
Bienvenido!! Y no dejes de soñar que lo mismo un día te ves con un precioso M5 e34...

J

jfazer

Invitado
Bienvenido al foro!

Quién sabe, igual si que tienes un M5 algún día... Yo no pensaba que fuese a poder tener un BMW, y aunque modestito, al final lo he conseguido...

Saludos...

C

c.c.

Invitado
muchas gracias a todos por la acogida!

se ve que sois una gran familia!

Respecto a lo del M5, por ahora no es mas que una ilusión con dificil materialización.........pero ah! quien sabe.

De nuevo gracias por la bienvenida.