Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola mui buenas a todos..siento mi ignoracia i no saber donde me tengo que presentar???solo era preguntaros si podeis decirme donde me tengo que presentar...un saludo i muchas gracias..i disculpen las molestias...
hola mui buenas a todos..siento mi ignoracia i no saber donde me tengo que presentar???solo era preguntaros si podeis decirme donde me tengo que presentar...un saludo i muchas gracias..i disculpen las molestias...
abre un post q se llame presentación, y pones unas cuantas fotos de tu peke y lo describes un poquito. luego ya si metes un vídeo, datos adicionales o bricos del tirón... pos ya es una presentación de las guenas guenas, jeje. bienvenido!
Pos aqui mismo jajajaja, sea como sea, bienvenido al foro, mas grande de locos bmw's, aqui haremos que te gastes todo el dinero en reequipaciones, y si no preguntale a Miautxita jajajajajajaj
gracias a todos por entender mi ignorancia jejejeje
YA hice mi segunda"""""presentacion,aunque por supuesto aun queda la tercera(la mejor)para poder enseñaros unas fotos i comentarios...
UN SALUDO