Presentación

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Hola me presento aunque hace tiempo que os sigo me acabo de registrar ahora y tenia unas fotillos pos nada felicitaros por que teneis una pagina muy buena e interesante, el "crio" es un 318 d LSE ya le hice 20000 Km y una gozada sin problemas, poco consumo encantado lo unico que ayer me fije y por detras del volante (Ya pondre una foto) se le esta despegando una capa de plástico así que igual me paso por el conce antes de que se acabe la garantia, venga un saludo:ang:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Bienvenido y no dejes pasar ese plastico que se está depegando

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bienvenido y precioso coche!

Reacciones
0
bienvenido!! muy bonito el coxe.
ah! y una cosa, eso del modelo LSE, enq se diferencia de los demas, esq e oy ablar varias veces d el pero no tengo ni idea...
saludos

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Enhorabuena!!! Bonito coche!!! Bonitas llantas!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDO COMPAÑERO

traseraw.jpg

lateralp.jpg

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Hola joaquin pues mira este lleva las llantas, el color carbonsw......(a oscuras azulado y con luz casi negro)el pack m, el compartimentos, bluthu, xenon, y alguna cosilla más ah si el botiquín que en los papeles del presupuesto viene y todavia no lo encontre ja,ja el lunes me pasare pol conce a ver donde esta ja,ja más bien creo que se "olvidaron de ponerlo) muy chulo pero mu sucio m´as aqui en el norte y ademas yo tol día en la autopista ja,ja pero cuando lo lavo y ta limpin voy más hinchao que un pavo ja,ja un saludo

X

XENIUS

Invitado
Está pintón.:descojon:
Que lo disfrutes por mucho tiempo...

Salu2.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, y enorabuena por el coche.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.479
Los LSE son muy bonitos y de las llantas que te voy a decir (yo se las puse a mi E92 :finga:)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
bienvenido y a seguir disfrutando el crio que tienes!!!!muy bonito.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Asi que esas son las llantas que llevan los LSE,no lo sabia,siempre leia lo de los lse pero no sabia en que se diferenciaban,está muy bonito.Por cierto,deque parte de asturias eres? porque hace poco aparcó uno como el tuyo a mi lado en el parquing de Parque Astur,en el bricodepot.... a ver si eras tu jejeje ;-)

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Hola gataka soy de gijón aunque trabajo en Oviedo no no era yo por que todavia no fui al brekodepot, bueno os pongo una foto del problemilla del plastico que se despega del volante así que mañana a las 9 al conce y a ver donde esta el botiquín que ya que viene en el presupuesto.........

dsc00076d.jpg

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
FELICIDADES !!!!!!!! muy buena máquina !!!!!!!!

Reacciones
0
Jasl;7391687 dijo:
Hola joaquin pues mira este lleva las llantas, el color carbonsw......(a oscuras azulado y con luz casi negro)el pack m, el compartimentos, bluthu, xenon, y alguna cosilla más ah si el botiquín que en los papeles del presupuesto viene y todavia no lo encontre ja,ja el lunes me pasare pol conce a ver donde esta ja,ja más bien creo que se "olvidaron de ponerlo) muy chulo pero mu sucio m´as aqui en el norte y ademas yo tol día en la autopista ja,ja pero cuando lo lavo y ta limpin voy más hinchao que un pavo ja,ja un saludo
okok. esq abia oido ablar varias veces de el modelo LSE, pero no sabia enq se diferenciaba del normal.el botiquin, creo q lo yeva en el maletero. bueno pos lo dixo q muy bonito y a disfrutarlo.
saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Que mania teneis en enseñar las zapatillas cada vez que le echais una foto al coche biggrin

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
ja,ja blaki tiene usted razon, lo mejor es que estuve a punto de cortarlo con el paint pero andaba un poco vago ja,ja un saludo

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Ah por cierto estuve esta mañana en el conce y sin problema que me cambian la tapita esa del plastico y que el botiquín que si era una dotación a mayores que si no se que la verad es lo que debe faltar por que pusieron el kit de compartimentos, lamparas, chaleco, triangulos, etc pero bueno el vendedor que es un tio mu majo me dijo que si podia ya me guardaria uno,venga un saludo