Son sacos de sal para descalcificar agua,trabajo en una laveanderia industrial.blaki;7489842 dijo:A que te dedicas??
Con tu nick y viendo todos esos sacos solo se me ocurre esto:
![]()
Menos mal, porque ///Mortys le pega al Orégano![]()
comino333;7489883 dijo:Son sacos de sal para descalcificar agua,trabajo en una laveanderia industrial.
Lo del nick es una historia larga de contaaaar.
Espero que con esto se te quiten todas las dudas.
tienes un coche exagerado tio , esta guapsisimo enhorabuena y disfrutalocomino333;7489667 dijo:Esa foto que has puesto del cls es de un 55 amg no? Y las fotos de tu coche en un conce....
Ya he dicho que las fotos son hechas en la tienda de un amiguete,si quieres pongo las fotos que hice en el curro un poco cutres.
El cls es un 320 cdi con el paquete AMG como ya dije antes,nada que ver con con un cls 55 amg que por cierto he probado y me encanto,no tanto el consumo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo pedido junto con el volante del M3 con las costuras en rojo y azul.[[PoYo]]A3;7489955 dijo:Ok, gracias por las fotos de las cortinillas. Tienes un coche distinto y muy guapo.
Como pones que aceptas consejos para mejorar, yo te diria que le metieses el reposapies M y los pedales de aluminio tal y como yo los llevo.
Mira mi presentación: http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-de-mi-335i-dkg-fotos-410722/
Saludos.
El mercedes no el 335 es un premium selection del 2008 con 2800kmgrinch;7490596 dijo:![]()
![]()
![]()
Me levantó suspicacias el hecho de que el cls tenga cuatro salidas de escape, pues me resulta inverosímil que las lleve un 320cdi por más que tenga kit AMG, aunque todo se puede hacer.
El 335d es de matriculación más antigua que el mercedes. ¿Son de segunda mano?
grinch;7490596 dijo:Me levantó suspicacias el hecho de que el cls tenga cuatro salidas de escape, pues me resulta inverosímil que las lleve un 320cdi por más que tenga kit AMG, aunque todo se puede hacer.
El 335d es de matriculación más antigua que el mercedes. ¿Son de segunda mano?
MFB;7490745 dijo:Pues es bastante normal últimamente, yo por mi zona he visto unos cuantos Csl y sobre todo Clase E con las 4 salidas AMG..
Sobre el nuevo coupe, está precioso ese Monacoblue y cuero Jadegrau, una combinación muy bonita y las llantas se ven preciosas tambien. Disfrutalo.
Un saludo.
grinch;7490800 dijo:Ya queda aclarado y lamento la confusion. Hay tanto trolero tras los teclados...

, no, si tienes razón.. Solo aclaraba que por aqui se ven bastantes..MFB;7491386 dijo:, no, si tienes razón.. Solo aclaraba que por aqui se ven bastantes..
Un saludo.
:weedman:MFB;7490745 dijo:Pues es bastante normal últimamente, yo por mi zona he visto unos cuantos Csl y sobre todo Clase E con las 4 salidas AMG..
Sobre el nuevo coupe, está precioso ese Monacoblue y cuero Jadegrau, una combinación muy bonita y las llantas se ven preciosas tambien. Disfrutalo.
Un saludo.
blaki;7492014 dijo:CSL no creo yo que veas muchos y menos aún con el paquete AMG. No existen!! #-o

MFB;7492742 dijo:Todos los "CSL" llevan 4 salidas, no AMG, claro..
En el caso de los CLS entonces me la están metiendo..llevan un CLS 55 AMG y le ponen en el culete 320 CDI, que cabrones!!
El mismo dueño del taller donde monto los neumáticos lleva un CLS 320 CDI con todo el kit AMG, y los 4 escapes, llanta de 19" y 5 radios color grafito y algunos detallitos más..
Y como te digo, he visto más de uno, para que te voy a engañar Don Blas, anque si es verdad que más clase E que CLS..
Y bueno, que esto es lo de menos, lo importante es el pedazo coupe que nos presenta el compañero..
Pd. Lo mismo hago un pedido de VMR, estoy en ello, por si quieres unas llantas.. (contestame en tu post, gracias)![]()

blaki;7492014 dijo:CSL no creo yo que veas muchos y menos aún con el paquete AMG. No existen!! #-o
blaki;7492776 dijo:Te lias con los CSL (BMW) y los CLS (Mercedes)![]()

MFB;7492800 dijo:Lo decias por eso no!! cabr***zo!! No dejas pasar un error a nadie, como no me pillaste en mi etapa de novato para machacarme estás ahí encima intentando hundirme a la más mínima...
Resistiré...![]()
![]()

comino podrias poner alguna foto mas de lo que son las cortinas esas para el sol que tienes puestas??la trasera es electrica o manual??comino333;7489667 dijo:Esa foto que has puesto del cls es de un 55 amg no? Y las fotos de tu coche en un conce....
Ya he dicho que las fotos son hechas en la tienda de un amiguete,si quieres pongo las fotos que hice en el curro un poco cutres.
El cls es un 320 cdi con el paquete AMG como ya dije antes,nada que ver con con un cls 55 amg que por cierto he probado y me encanto,no tanto el consumo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es manual,original de bmw igual que las laterales es que el tintado no me gusta.joaquin martinez;7498690 dijo:comino podrias poner alguna foto mas de lo que son las cortinas esas para el sol que tienes puestas??la trasera es electrica o manual??
esque se las quiero poner al mio.
gracias y un saludo
si, se ven bien.esque ami tampoco me gustan los cristales tintados.comino333;7499006 dijo:Es manual,original de bmw igual que las laterales es que el tintado no me gusta.
![]()
![]()
Espero que lo veas bien.
Llevan unos salientes que sujetan en los cercos,quedan perfectas.joaquin martinez;7499329 dijo:si, se ven bien.esque ami tampoco me gustan los cristales tintados.
bueno y unas dudillas si no es mucha molestia... como van cojidas? con alguna especie de enganche puesto en loque es el marco de la ventanilla?sabes el precio?
muxas gracias y un saludo
ok. muchas gracias por la informacioncomino333;7499497 dijo:Llevan unos salientes que sujetan en los cercos,quedan perfectas.
El precio rondan los 100 euros las laterales y 120 sin montar la trasera.