Presentacion!

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Antes de nada, me llamo Gonzalo y soy de Madrid!

Tras mucho tiempo intentando cambiar de coche... por fin a finales de año iré directo a Galicia a encargar un 120i :)!

Como aún me queda tiempo, os explico lo que tengo en mente, y si veis que voy a cometer alguna tontería me avisáis.

En principio, me había decantado por la versión diesel, pero tras leer bastantes artículos, foros,... he llegado a la conclusión, que por fiabilidad, me merece más la pena el 120i. Ya que el tema de consumo, gracias a Dios, no tengo que preocuparme de él.

En cuanto a los extras, la verdad es que lo voy a cargar bastante, destacando el paquete selection drive, paquete deportivo M, techo solar eléctrico y faros de xenón.

Tenía pensado coger el equipo de música hi-fi professional DSP, pero tras leer este foro, he llegado a la conclusión, que por menos precio se puede instalar uno exterior mejor. Aquí aprovecho para hacer una pregunta, en el caso de montar un equipo externo, el volante multifunción seguiría funcionando ?!

Finalmente, el color negro y las llantas207.

Según el configurador de BMW, el presupuesto sería de unos 34mil ( es 100% verídico en configurador?) , y en principio, debería gozar de un descuento del 20%, así que se me quedaría en unos 27mil...!!

que opinais de mis ideas?! Por cierto, tengo entendido que el plazo de entrega está sobre los 4 meses... verdad :-s:-s ?

Un saludo!

A

Alv_S1

Invitado
yo lo pedi el 12 de agosto y me han dicho q me lo traen la ultima semana de septiembre o la primera de octubre

A

Alv_S1

Invitado
tmbien tengo que decir q me lo traen tan pronto pq llege justo a tiempo en el momento que iban a realizar un pedido para matricular en septiembre... sino lo hubiese tenido en octubre-noviembre

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Lo de los 4 meses lo digo porque las últimas personas que he leído en este foro y otros andan por ese plazo... además, un amigo, se acaba de comprar un coche.. y 4 meses! y antes de decidirse por ese, miro otros tantos y andaban por esos plazos.. pero amos, una alegría sería en un par de meses!

Lo del descuento me enteré hace una semana, básicamente es por precio de flota, es decir, empresas que compran muchos coches para empleados... aunque con algún que otro matiz.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo le meteria las llantas 208 en vez de las 207 da un cambio radical al coche.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Y el paquete de iluminacion que vale 200eu creo y es una pasada....

n0r

En Practicas
Reacciones
0
JuSt86;7636287 dijo:

bubujita;7636280 dijo:
Yo le meteria las llantas 208 en vez de las 207 da un cambio radical al coche.

La verdad es una de mis dudas, poner esas llantas + el paquete de iluminación, el techo o el equipo de música...!!

Porque una de esas tres cosas se me va de presupuesto... y según la semana, voy cambiando de opinión... así que...

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Bienvenido. Donde has leido lo de la fiablidad del 120d? que me puedes contar al respecto?

Yo ahora mismo ando en duda de si pillar un 120d o 120i

es mal motor el del 120d ???

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Marcano;7636371 dijo:
Bienvenido. Donde has leido lo de la fiablidad del 120d? que me puedes contar al respecto?

Yo tengo el 120d y de momento 0 problemas. En cuánto a prestaciones... siempre te dará más el 120d que el 120i...

Si puedes permitirte ambos... casi empezaría a mirar 125i si prefieres gasolina :p

Un saludo

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Marcano;7636371 dijo:

Pues lo primero que me hizo pensar en eso, ha sido una frase que he leido en bastantes sitios, aunque no sé hasta que punto será real o mito.. "los turbo diesel hasta el momento, son menos fiables"

Y también me baso en un falle que al parecer, afecta a bastante gente del foro, el "cigüeñal", aunque no estoy seguro si solo pasa con el 118d, o también con el 120d.

te dejo un par de hilos que hay en el foro técnico.

http://www.bmwfaq.com/f31/problema-con-el-ciguenal-otro-mas-443554/

http://www.bmwfaq.com/f31/otra-vez-el-cigueenal-450546/

n0r

En Practicas
Reacciones
0
TeiXPeTiT;7636735 dijo:
Yo tengo el 120d y de momento 0 problemas. En cuánto a prestaciones... siempre te dará más el 120d que el 120i...

Si puedes permitirte ambos... casi empezaría a mirar 125i si prefieres gasolina :p

Un saludo

Lo de las prestaciones también lo pensé, pero en papel, viendo las prestaciones en números, es una diferencia bastante pequeña... yo de momento solo he probado el 120d, así que hasta que no pruebe el 120i no podré comparar...!!

En cuanto al 125i, ojala, pero se me sale de presupuesto...!! jeje!

Reacciones
2
Yo me decantaria por el Diesel por depreciacion del modelo y prestaciones, aunque el tema de los consumos no te preocupe en exceso.
Pero si tu decision de adquirirlo en gasolina es firme, adelante.

Si le montas el paquete M que menos que pedirlo con las llantas en 18. Como dicen bubujita y JuSt el aspecto visual del coche mejora considerablemente.

Yo lo pediria con la entrada USB, hoy por hoy me parece imprescindible.

y enhorabuena por el color.......

M

MANUEL RS

Invitado
n0r;7636217 dijo:
Antes de nada, me llamo Gonzalo y soy de Madrid!

Tras mucho tiempo intentando cambiar de coche... por fin a finales de año iré directo a Galicia a encargar un 120i :)!

Como aún me queda tiempo, os explico lo que tengo en mente, y si veis que voy a cometer alguna tontería me avisáis.

En principio, me había decantado por la versión diesel, pero tras leer bastantes artículos, foros,... he llegado a la conclusión, que por fiabilidad, me merece más la pena el 120i. Ya que el tema de consumo, gracias a Dios, no tengo que preocuparme de él.

En cuanto a los extras, la verdad es que lo voy a cargar bastante, destacando el paquete selection drive, paquete deportivo M, techo solar eléctrico y faros de xenón.

Tenía pensado coger el equipo de música hi-fi professional DSP, pero tras leer este foro, he llegado a la conclusión, que por menos precio se puede instalar uno exterior mejor. Aquí aprovecho para hacer una pregunta, en el caso de montar un equipo externo, el volante multifunción seguiría funcionando ?!

Finalmente, el color negro y las llantas207.

Según el configurador de BMW, el presupuesto sería de unos 34mil ( es 100% verídico en configurador?) , y en principio, debería gozar de un descuento del 20%, así que se me quedaría en unos 27mil...!!

que opinais de mis ideas?! Por cierto, tengo entendido que el plazo de entrega está sobre los 4 meses... verdad :-s:-s ?

Un saludo!

?????
Que pasa, aquí tenemos mejores precios o que?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
con el equipo de altavoces (no el hifi) que obliga a coger la pro, ya es un equipo que satisface a la mayoría, aunque a los exigentes se les sigue quedando corto

con la diferencia con el hifi te puedes pillar el tempomat y el pack iluminación...

en fin cuestión de gustos y preferencias,
no p.e. nunca cambiaría una radio integrada como la pro, por un "pegote"
si quieres mejor sonido altavoces, mejor aun, pues etapa ...

n0r

En Practicas
Reacciones
0
MANUEL RS;7637487 dijo:
?????

En mi caso particular si! :)!

Acabo de estar con un x5, que tiene el hifi, la verdad es que solo han sido 10minutos, pero no me ha defraudado en absoluto...

es igual que el del serie 1 ?!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Marcano;7636371 dijo:

porsupuesto que no.....yo lo prefiero que el 120i.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
MANUEL RS;7637487 dijo:
?????

Pues si!!! Donde mejor precio conseguí cuando compramos el E90 fue en Ourense, pero al final la diferencia eran 400€ y entre sopa y peajes no me mercía la pena subir a por él...

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Buenas!
En cuanto a los extras te doy mi opinión...
El paquete m y el drive imprescindibles (xenon, tempomat, sensores, PDC), luego si es 3 puertas le pondría también el plus, que lleva el clima, el reposabrazos y el volante multifunción.
Para mi otro extra imprescindible sería el techo.
Respecto a las llantas, como te dicen, si puedes permitirte las 208 mejor, en negro queda muy chulo.
Y sobre el paquete de iluminación, yo lo he reequipado este finde, y de materiales ya son 100€, por lo que si puedes ponerlo de fábrica también es muy aconsejable, queda muy guapo :)

Lo malo de los extras es que empiezas y no acabas nunca xD

n0r

En Practicas
Reacciones
0
TaSMi;7641291 dijo:
Lo malo de los extras es que empiezas y no acabas nunca xD

Jaja que verdad más grande!!

gracias por todas las opiniones!