Presentacion

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos dias,

Primero de todo, daros la enhorabuena por este foro.

Mi nombre es Marc, soy de Terrassa, y espero en breve tener en mis manos un 335 Coupe E92.

Espero pasar con vosotros mucho tiempo y poder ayudaros en todo lo que sea posible, aunque por el momento, me parece que el que va a tener que recibir esta ayuda soy yo.

Tengo ya casi apalabrado un 335i Steptronic del 2007, al cual le quiero realizar ya algunos cambios por lo que necesitare vuestra ayuda.

- Cambio de inserciones en madera por las de carbono (ya he buscado info y he visto el brico).
- Colocar Kit-M (esto no tiene mayor problema que comprar las piezas, montar y pintar).
- Colocar las levas (aqui si que necesito vuestra ayuda). He visto los 3 bricos que hay colgados en la seccion de Brico's, pero me surgen algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

En estos momentos lleva la 'paellera' por volante (como llamais por aqui) y quiero colocarle del M con Levas. Para ellos, ¿es necesario cambiar el airbag?, ¿es necesario cambiar tambien la parte central del Multifuncion? O solo con comprar el 'aro' y las levas seria suficiente.

Gracias de antemano.
Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Bienvenido

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Jolas!!!, bienvenidoRRR

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Bienvenido,

Me soprende que siendo un coupe y 335i lleves la paellera ya que creo que vienen todos con el deportivo. En otros paises se pone la paellera pero a los e90/e91.

El airbarg no te sirve:cry:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Gracias a todos por la bienvenida.

Jimbo; Quizas estoy mal fijado. El volante es el deportivo, pero no el M (eso pasa por intentar utilizar un vocabulario todavia inexperto para mi).

Todo y asi, si quiero poner el M, necesitaria:

Volante, Airbag, Levas y Centro Multifuncion ???

Gracias y saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido y enhorabuena por ese cacharro ..jejej.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Bienvenido al "otro lado", Mark....

Si tienes el volante deportivo, creo que el airbag sí te sirve para el "M"; solo tendrás que comprar el aro y las levas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Bienvenido al foro.

Paellera es lo que tengo yo en mi avatar.Si es como el mio,no te vale el aribag,si es cualquier otro si que te vale,solamente tendrias que cambiar aro y poner levas.Hay casos que se venden en conjunto.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bien.

Gracias por la bienvenida a todos, y espero poder hacerle fotos pronto.... ya me esperare una semanita asi lo presento como dios manda, y algunos cambios hechos (cambio de interior a led's, angel eyes blancos, xenon d1S a 6000K, interior en negro piano... etc...)

Por cierto, debido a estos cambios, tengo las molduras de nogal.... alguien sabe que puedo pedir por ellas para colgarlas en ebay ???

Gracias.