Presentacion!!!

• Iniciador del tema Tsuchiya
  • Fecha de inicio
T

Tsuchiya

Invitado
Hola a todos.
Soy nuevo aqui, y no creo que postee mucho mas, solo vengo a comunicaros de que hay una persona en este foro que es un tanto conflictiva y tiene un coche a la venta que si os quedais con el puede traeros muchos problemas y rompederos de cabeza.
Me daria pena de que os metiese en problemas como ha hecho con compañeros de otros foros.

Esa persona ha sido baneada de foros del mundo Japo y como no le quedan mas foros en los que le dejen entrar, pues ahora anuncia su coche aqui, a pesar de que lleva ya tiempo registrado.

Esa persona es Rx-8Carbono y vende un S2000 S2K.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.277
BieMWenido....

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
interesante.
Podria dar mas datos? Por que es conflictiva esa persona?. Que le pasa al coche?
Gracias por el aviso.
Y ya que te registras, pasate de vez en cuando por aqui, que hay buen ambiente.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido. No estaría de más que nos pusieras enlaces a esos otros foros donde se pueda apreciar esos problemas para poder emitir una opinión más objetiva.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Tsuchiya;8060162 dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo aqui, y no creo que postee mucho mas, solo vengo a comunicaros de que hay una persona en este foro que es un tanto conflictiva y tiene un coche a la venta que si os quedais con el puede traeros muchos problemas y rompederos de cabeza.
Me daria pena de que os metiese en problemas como ha hecho con compañeros de otros foros.

Esa persona ha sido baneada de foros del mundo Japo y como no le quedan mas foros en los que le dejen entrar, pues ahora anuncia su coche aqui, a pesar de que lleva ya tiempo registrado.

Esa persona es Rx-8Carbono y vende un S2000 S2K.
yo creo que te conozco verdad ??? soy nocivo , te acuerdas de mi???

la unica persona conflictiva que hay en este foro soy yo .

no me parece bien acusar gratuitamente ala gente sin ninguna prueba aparente ,ademas aqui no secompran coches japoneses ,para eso esta tu foro no??

te aconsejo que te largues , no has tenido buena entrada

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
leij;8060208 dijo:
Bienvenido. No estaría de más que nos pusieras enlaces a esos otros foros donde se pueda apreciar esos problemas para poder emitir una opinión más objetiva.

Oye, tambien se acaba de presentar una chica en otro post. Espero que seas un caballero y le des una buena bienvenida :descojon:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Bienvenido. Gracias por el aviso, pero deberías dar más detalles para que podamos juzgar con más conocimiento.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bienvenido y buen aviso.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
No veo mal lo que a dicho

T

Tsuchiya

Invitado
Entrad en foros como CLUBJAPO y CLUB-Rx8 y buscad post de S-2000Carbono o Rx-8Carbono, respectivamente y lo comprovareis vosotros mismos.

A parte de que se dedica a la compraventa de coches, insulta a la gente en cuanto alguien le da una opinion que no le gusta.

Entrad en cualquier foro y preguntad por cualquiera de ambos Nick, vereis lo que os hablan de ese personaje...

T

Tsuchiya

Invitado
No miento, podeis entrar y averiguar vosotros mismos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lastima que tengas que presentarse por este motivo, pero este tipo de acusaciones, ya sean para bien o ya sean para mal, de alguien que acaba de llegar no nos dan mucha confianza. Aparte que este no es sitio para discutir estas cosas.

Saludos.

T

Tsuchiya

Invitado
PETROLERO-324;8060218 dijo:
yo creo que te conozco verdad ??? soy nocivo , te acuerdas de mi???

la unica persona conflictiva que hay en este foro soy yo .

no me parece bien acusar gratuitamente ala gente sin ninguna prueba aparente ,ademas aqui no secompran coches japoneses ,para eso esta tu foro no??

te aconsejo que te largues , no has tenido buena entrada

Desafortunadamente yo te conoco, pero tu a mi no...
Si tu tienes un NO JAPO, que hacias por aquellos lares??? Dandole baza a quien no debias... Suerte para ti, que acabaste mejor parado que el...