Presentacion

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
HOLA A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO YA QUE ME ACABO DE REGISTRAR,ME PARECE UNA PASADA YA QE LLEVO ENTRANDO UNOS DIAS Y VEO QUE TOCAIS PRACTICAMENTE TODO SOBRE BMW. YO ME ACABO DE COMPRAR UN 530D M DE 2006 DE ALEMANIA EN UN COMPRAVENTA DE ALCORCON AUNQUE YO SOY DE LEON, LO VI ESTE FIN DE SEMANA Y ME LO MATRICULA Y ENTREGA PARA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA;PARECE QUE NO ESTA MUY GASTADO... Y CASI PREFIERO FIARME...:-k, EL TEMA ES QUE LLEVA NAVEGADOR PROFESIONAL ENTRE OTROS MUCHOS EXTRAS Y AL ENCONTRARME TODOS LOS MENUS EN ALEMAN LE DIJE AL VENDEDOR QUE ME SUPONIA QUE ME LO CARGARA EN ESPAÑOL,PERO RADICALMENTE ME DIJO QUE NO , QUE SI LO QUERIA EN ESPAÑOL TENIA QUE PAGARLE UNOS 250€, ¿QUE OS PARECE? A MI ME PARECE UN ATRACO, NO SE, ¿ME PODEIS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
POR OTRO LADO NO SABIA QUE ESTOS COCHES NO LLEVARAN RUEDA DE REPUESTO, NI DE BICICLETA ¿QUE ME DECIS? GRACIAS OTRA VEZ

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

Pd: no escribas con mayúsculas, que eso significa levantar la voz :wink:

Saludos!!

T

tj50

Invitado
¡¡BIENVENIDO!! pasate por el foro tecnico de los "5", seguro que algo encontraras.:yes:

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
gracias por lo de las mayusculas, amigos por hoy coto que mañana madrugo, un saludo

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
BieMWeido y como ya te ha comentado algún forero pasate por el subforo del 5 E60. 250€uros??? Donde has comprado el coche? En España, no? Pues comentale al compraventa que ya sabe lo que toca, que no te apetece ir a estudiar idiomas, :descojon::descojon:.:ar::ar::ar:

Lo de la rueda de repuesto es normal, si llevas ruedas run flat.

Bueno, desearte que pases buenos ratos aquí en familia.

:wink:.

Saludos.

L

lasanz

Invitado
Bienvenido al foro.
Un amigo mio compro el coche en Alemania y claro venia con el navegador y demas en aleman, lo llevo a la bmw y se lo cambiaron y le costo alrededor de 250 euros. Por tanto lo que hara el compra venta ese es llevarlo a un concesionario oficial de bmw para cambiarlo y es lo que te va a cobrar a ti.
Eso si, puedes presionarle con que si no te lo da en español no lo compras, seguro que segun esta el mercado no deja escapar una venta por 250 euros.
Buen coche, esperamos unos fotos cuando lo tengas.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Bienvenido!
Como ya han comentado pasate por el foro tecnico de tu modelo los gurus si pueden te ayudaran

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro!! En el subforo de la Serie 5 te echarán sin lugar a dudas una mano.

Un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro!! ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Bienvenido y aprietale

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Bienvenido, por cierto que compraventa es?, yo estoy mirando para coger un 535 d y he hablado con uno de Alcorcón y me gustaría saber si es fiable…..

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido al foro

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro......:ang:

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Ok, muchas gracias.... ya me dirás tu grado de satisfacción con el sitio (aparte lo de los menus).