P
Palmart
Invitado
Hola, soy nuevo por aqui, me queria presentar y a la vez pediros consejo sobre la compra de un Mini Cooper S. Os he leído alguna vez y éste me parece un foro divertido y acogedor.
La cuestión es que quiero comprarme un Cooper S, y en el concesionario me han dado tres opciones. A continuación os las presento, ya que tengo un verdadero dilema.
1. Mini Cooper S (coche en stock, lleva ya 1 mes y medio)
175 cv (motor "antiguo")
Paquete Chili
Llantas Web Spoke
Color negro y techo blanco, con rayas blancas en el capó.
Interior en cuero/tela negro.
Revestimientos interiores Brushed Alloy, intermitentes blancos, paquete de cromados en el interior.
11% de descuento (+ el 2% que me ahorro del IVA)
2. Mini Cooper S (coche en stock, lleva apenas 1 semana)
184 cv (motor "nuevo")
Paquete Chili
Llantas Web Spoke
Color Laser Blue y techo blanco.
Revestimientos interiores Brushed Alloy, intermitentes blancos, paquete de cromados en el interior.
6% de descuento (+ el 2% que me ahorro del IVA)
3. Mini Cooper S pedido a fábrica
184 cv
Paquete Chili
Color negro y techo blanco.
Radio Mini Boost CD, intermitentes blancos.
6% de descuento (no me ahorro el IVA)
Tengo muchas dudas, sobre todo entre el Mini pedido a fábrica y el que me dan con un 11% de descuento. Por un lado, si compro el que tienen en stock me ahorro casi 3000 euros (además, tiene todos los extras que yo pediría, excepto la radio Mini Boost), pero por otro lado si pido un Mini a fábrica, tendrá el motor "nuevo" de 184 cv.
En resumen, mi duda está en si merece la pena el nuevo motor de 184 cv (teóricamente consume 0,6 litros/100 km menos) o mejor comprar el coche en stock y ahorrarme unos 3000 euros. El comercial me ha dicho que por potencia no lo voy a notar, pero no sé yo si en consumos sí lo voy a notar... Además, quizás el nuevo motor soluciona problemas del antiguo de 175 cv?
Agradeceré mucho cualquier ayuda! Gracias y hasta luego!
La cuestión es que quiero comprarme un Cooper S, y en el concesionario me han dado tres opciones. A continuación os las presento, ya que tengo un verdadero dilema.
1. Mini Cooper S (coche en stock, lleva ya 1 mes y medio)
175 cv (motor "antiguo")
Paquete Chili
Llantas Web Spoke
Color negro y techo blanco, con rayas blancas en el capó.
11% de descuento (+ el 2% que me ahorro del IVA)
2. Mini Cooper S (coche en stock, lleva apenas 1 semana)
184 cv (motor "nuevo")
Paquete Chili
Llantas Web Spoke
Color Laser Blue y techo blanco.
6% de descuento (+ el 2% que me ahorro del IVA)
3. Mini Cooper S pedido a fábrica
184 cv
Paquete Chili
Color negro y techo blanco.
Radio Mini Boost CD, intermitentes blancos.
6% de descuento (no me ahorro el IVA)
Tengo muchas dudas, sobre todo entre el Mini pedido a fábrica y el que me dan con un 11% de descuento. Por un lado, si compro el que tienen en stock me ahorro casi 3000 euros (además, tiene todos los extras que yo pediría, excepto la radio Mini Boost), pero por otro lado si pido un Mini a fábrica, tendrá el motor "nuevo" de 184 cv.
En resumen, mi duda está en si merece la pena el nuevo motor de 184 cv (teóricamente consume 0,6 litros/100 km menos) o mejor comprar el coche en stock y ahorrarme unos 3000 euros. El comercial me ha dicho que por potencia no lo voy a notar, pero no sé yo si en consumos sí lo voy a notar... Además, quizás el nuevo motor soluciona problemas del antiguo de 175 cv?
Agradeceré mucho cualquier ayuda! Gracias y hasta luego!