K
Kvel
Invitado
Hola a todos, como es de persona bien educada presentarse allí donde uno va, pues aprovecho el general para hacerlo (he buscado antes la zona de presentación pero no he encontrado nada), si no es aqui, pues perdon anticipado.
Tengo un Mondeo del 2001 (con 124.000 km) y un ibiza de cuando mi mujer y yo aun eramos novietes :-$ (ya ni casi lo recuerdo :razz
; me he apuntado a vuestro foro por que he sentido siempre una atraccion especial hacia BMW (confieso tb que saab tambien me hace tilin) y creo que ahora va a ser el momento de ponerme a mirar uno en condiciones.
Seguro que de lo que lea y lo que pregunte ire aprendiendo poco a poco los pros y contras de cada modelo e ire conociendo un poco a los que por aqui andais.
Fuera de la parte de motor, me encanta leer, los juegos de rol y la musica.
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Tengo un Mondeo del 2001 (con 124.000 km) y un ibiza de cuando mi mujer y yo aun eramos novietes :-$ (ya ni casi lo recuerdo :razz
Seguro que de lo que lea y lo que pregunte ire aprendiendo poco a poco los pros y contras de cada modelo e ire conociendo un poco a los que por aqui andais.
Fuera de la parte de motor, me encanta leer, los juegos de rol y la musica.
Gracias anticipadas por vuestra atención.