Presentacion

hostman

Forista
Reacciones
882
Buenas a todos
Solo queria presentarme. Soy Hostman, de Madrid.
Me acabo de comprar de segunda mano (31502 km, de Febrero de 2006) un 520d touring con pocos extras (pintura, control velocidad, alarma, y ayuda al aparcamiento). Y lo segundo que he hecho despues de la compra es empaparme de los post del foro.
Pues nada, que desde ahora tendreis un "pesao" mas preguntando miles de cosas de su coche "nuevo".
Gracias a todos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Felicidades por la compra y bienvenido!

PD: Unas fotitossssss!!!

Saludos

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Cuidado con preguntar mucho y hacerse el "pesao", que aparte del gasto que te va a representar el coche, tendrás que hacer previsión para cañas. Aqui el personal es muy bueno y a nadie se le cae los anillos para ayudar, pero lo que son las cañas, no se perdona ni una.

Bienvenido

Abrazos

hostman

Forista
Reacciones
882
Gracias por la bienvenida.
Me temo que no puedo poner fotos aún, puesto que el coche realmente no lo tengo. Solo lo he apalabrado (con contrato firmado y entrega a cuenta, evidentemente). Haremos la transferencia y demás papeleos a primeros de septiembre.Entonces os podré poner fotos. De todas formas, el coche es practivamente el de serie, a excepción de los cuatro extras que os he indicado. Os puedo decir que es azul oscuro metalizado, con asientos de tela gris azulada (creo recordar) y el salpicadero cris, con el acabado de las molduras de serie (creo que es de plastico imitando el color titanio, mas o menos). Buscaba un coche para viajar, que no me costara un riñón, pero con toda la seguridad posible. No corro mucho (120-140 en autovia suele ser mi media), pero si viajo bastante (la familia de mi mujer y la mia viven en puntos de la geografia muy distantes, y cada mes, me toca uno o dos viajes de mas de 1000 km, minimo). Miré varios modelos(para que os hagais una idea de la diversidad, desde un megane familiar, hasta un rodius , pasando por varios serie 5) pero al final me decidí por este. Es de un particular que le ha hecho pocos km, y tiene el coche es excelente estado (tres revisiones en la casa, por tiempos que no por km) sin golpes ni nada (me lo llevé el coche a Herransz para que los revisaran antes de firmar nada).
Pues eso, que en cuanto lo tenga pondré las fotos. La verdad es que ya tengo los dientes largos por tenerlo, despues de leer lo que comentais en el foro acerca de la seguridad, comodidad, y buen andar de este coche.
Si hay que "apoquinar" cañas, no hay problema. Yo tambien soy adicto,ja,ja.
Saludos y muchas gracias por la bienvenida.

Hostman.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Lo que no sé es cómo te puedes aguantar hasta septiembre :descojon:

hostman

Forista
Reacciones
882
turboman;9155274 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Lo que no sé es cómo te puedes aguantar hasta septiembre :descojon:
, sinceramente, estoy deseando acabar las vacaciones (que aún no he empezado. Arranco este Viernes) para estar de vuelta y poder hacer el papeleo lo antes posible. Se hace dificil, si ;-).

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Bienvenido a esta pequeña gran familia de los Series 5.
Un saludo desde Barcelona

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido, enhorabuena por tu compra.Y que lo disfrutes

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Uno más...

Bienvenido y esta es tu casa.

Salu2

hostman

Forista
Reacciones
882
gracias a todos por esta gran bienvenida. Saludos

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Bienvenido y a disfrutar de la makina!!!

RALLY

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro. A disfrutar la máquina. Saludos.