Presentacion

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos,llevo tiempo lleyendo vuestros buenos consejos y bueno ya era hora de participar en el foro,comentaros que hace 1 mes compre la 3ª joyita de mi casa y la 1ª del garaje,la verdad que me tiene enamorado,es un 530d E-60 2006,y voy entendiendo un poco mas del coche gracias a foros como este, aunque me queda mucho por aprender,solo deciros que bienvenidos seran vuestros consejos y muchas gracias por adelantado,un saludo a todos. Y las fotos cuando sepa....

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Bienvenido y sigue disfrutando y aprendiendo de este foro..........................

PD.- seguro que te pedirán fotos de la máquina.... jejejjjejejej

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
nago7200;9240011 dijo:
Bienvenido y sigue disfrutando y aprendiendo de este foro..........................

PD.- seguro que te pedirán fotos de la máquina.... jejejjjejejej
perdona por mi ignorancia,pero sabrias decirme como se suben las fotos?gracias

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Bienvenido. Estarás en buenas manos. Aqui hay mucha maquina suelta, de las de ruedas y de las de a pie. Buena gente.

Abrazos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Venga amigo!!! que ya no hay excusas!!!! jejejej esas fotitos! Aunque he de decir que está mu chulo....doy fe!

Saludos

Reacciones
5
Me uno a lo dicho y seas bienvenido,a por cierto ten cuidado con este foro porque engancha,jajajaja..:descojon::descojon::descojon:

Salu2

¡ Foooootooooossss! jajajaja.......

mjd

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien doy fe de que que esta muy guapo pero pon fotos capullin!!! jajaja!!

fiestasi

En Practicas
Reacciones
0
320coupeM;9264868 dijo:
Venga amigo!!! que ya no hay excusas!!!! jejejej esas fotitos! Aunque he de decir que está mu chulo....doy fe!

Saludos

Y yo.
Encima funciona con bluetooth y wifi. Puedes bajarle las ventanas o ponerle los intermitentes al ritmo de la Máxima Fm. :descojon:

Un saludo.

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
s6001216.jpg
s6001207m.jpg
s6001210.jpg
s6001211.jpg
s6001219.jpg

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
por cierto muchas gracias a todos,lo prometido es deuda y encima que por fin aprendo a subir fotos como no voy a subirlas jeje,y otra cosita a fiestasi ... yo se quien subia las ventanas y daba a los intermitentes.... y le vi que lo hacia con el reloj que no se me escapa ninguna jejejejejejejeje,UN SALUDO Y EN ESPECIAL A WATERBOY ES UN FENOMENO muchas gracias por todo

fiestasi

En Practicas
Reacciones
0
Menudo peluco wapo que llevo eh?
Qué risa.
Si, Waterboy es un crack el tío.
Un saludo!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
fiestasi;9286541 dijo:
Menudo peluco wapo que llevo eh?
Qué risa.
Si, Waterboy es un crack el tío.
Un saludo!

juuuasssssssssssssssss

Doy fe del RELOJ mágico, de los melones del pueblo y del crack de Waterboy!!!

verde337

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s,queria decir que este foro es fantastico,y que espero que me aclareis algunas dudas que tengo.
Soi nuevo en esto pero estoi encantado de poder formar parte de esta comunidad de foreros de bmw.
saludos

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
verde337;9289954 dijo:
Hola a tod@s,queria decir que este foro es fantastico,y que espero que me aclareis algunas dudas que tengo.
Soi nuevo en esto pero estoi encantado de poder formar parte de esta comunidad de foreros de bmw.
saludos
Muy buenas y bienvenido,no se si te abras presentado o as subido alguna fotillo del coche,pero seria lo suyo jejeje... para conocerte un poquito mas y ayudarte en lo que sepamos ya sabes y conocer tu maquina claro,un saludo y aqui estamos compañero.

Reacciones
5
Muy guapo el coche, no había visto las fotos hasta hoy, llevas las mismas llantas que el mio, me gustan, enhorabuena y que solo nos cuentes cosas buenas.