Presentación

borjais

En Practicas
Reacciones
1
¡¡Buenas a todos!!

Me presento desde Vitoria, aunque ya he participado algo en el subforo mercado y os llevo siguiendo desde hace un tiempo. Tengo un 318is desde hace unos meses, y a día de hoy estoy encantado con él. Buscaba un trasera, y los únicos que me gustaban eran los e30 y los e36, y al final el e36 me pareció la compra más coherente, los e30 están por las nubes.

El coche está francamente bien cuidado y lo he mejorado algo: pilotos M, tapicería cuero sport y mando del cierre centralizado.

Sólo tiene un pequeño fallo, con lo que quizás me podáis ayudar:

- El ralentí en frío va mal, aunque sin llegar a calarse. Las revoluciones bajan y suben todo el rato durante unos 3-4minutos hasta que se calienta un poco. He visto que mucha gente tiene el mismo problema y que puede ser: cauda, fuga desde cauda hasta la admision, valvula de ralentí o la sonda lambda. Limpié la valvula de ralentí y sigue igual. ¿Hay algo que pueda hacer o comprobar para no empezar a cambiar cosas quizás a lo tonto?

Pongo una foto del coche. No saqué más porque llovía muchísimo y me estaba calando. En cuanto tenga tiempo le hago un "reportaje" como dios manda.

Sé que algunos (como Mario, que me vendió los pilotos M) me diréis que ya estoy tardando en bajarlo y meterle unas buenas llantas. De momento lo pienso dejar así porque me encanta cómo está, pero no descarto nada para el futuro, en especial las defensas M, que en cuanto tenga unas a tiro no me lo pensaré, jeje.

¡Un saludo a todos y espero ayudar y colaborar todo lo que pueda!

Deduke

Forista
Reacciones
2
Bienvenido tio,
Muy bonito y no tienes porque hacerle todo deprisa y corriendo jaja el mio lo veo durante mucho tiempo asi de serie jajaja

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,bobito coupé,;-).

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
bienvenido! está muy bonito en negro y con los pilotos M. Asi de serie se ve bonito,pero poco a poco le irás haciendo cosillas! un saludo

luis20

En Practicas
Modelo
320i e46
Reacciones
1
bienvenido compi y otro 318 is para la familia jeje y cuidado que esto egancha

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
bienvenido compañerooo esta bonito el coche , respecto a que el relenti sea inestable mirate el tubo que va desde caudalimetro asta la admision noser ke este medio rajado o algo , lo sacas de alli i lo observas detenidamnte que no se tarda en sacar ni 5 minuts .

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Hombre! mis pilotos traseros jejeje, qué bien le quedan.
A disfrutar del foro y del coche, un saludo.
P.D. comprador muy serio jeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
P.D.2, bájalo y ponle llantas gordas jajajaja
No digas que te gusta así hombre... :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
crazybiker;9551889 dijo:
no metas prisa "culogordo" :flip:
jajaja y que lo digas, que lo vi hoy desde fuera en el taller y dije yo j*der que gordo... :descojon:

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Si le pones alerón es igualito al mio color incluido jeje. Muy bonito el coche.
A ver si entre todos averiguamos el por qué de las revoluciones en frio.

Un saludo.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
bienvenido al foro!!!
primero comprueba fugas de aire, luego limpia el cauda,y desconecta la sonda lambda para ver si mejora .
si no mejora, le haría una diagnosis y te ahorras tiempo y dinero.
saludos

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
bienvenido! guapo el coupe, pero, metele el pack M ya!! notaras el cambio

borjais

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos!

La verdad es que no sé que hacer con el ralentí en frío. Pensaba que podía ser porque veía el fuelle que va desde el caudalímetro hasta la admisión un poco cuarteado. Pero hoy he estado probando a forzar el fuelle estando el coche a ralentí y no pasaba nada, el ralentí siempre seguía estable.

¿Dónde más podría tener fuga de aire?, ¿cómo podría encontrarla?, ¿hay algún otro motivo por el que el ralentí sólo esté inestable en frío?

S

Sitopons7

Invitado
Bienvenido!!, y paciencia, yo tambien lo tengo toooodo de serie, que ya es pepinón de por si y es lo que no cambiará a si que poco a poco y ya iremos haciendo jejej

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Que bonito está. La línea del e36 coupé es preciosa ya de serie.

Disfrutalo!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido a BMWFAQ

Buen y bonito coche gastas ;-)

Brice

Forista
Reacciones
1
Bienvenido, el mismo modelo que el mío, muy bonito, eso si algo escaso de potencia, yo estoy estudiando como sacar algo de alegría al motor...

sie

En Practicas
Reacciones
2
bienvenido,muy bonito el coupé, no lo tunees mucho.
Saludos

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Bienvenido y vaya coupé, se le ve muy bien, y nada a disfrutarlo.
SALUDOS