PResentación

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Llevo leyendo el foro unos meses, desde poco despues de pedir el coche en el concesionario, lo que vino muy bien a mi cartera por lo que he visto despues.
Os presento mi coche: un E91 320d (frutero y calamar). Es mi primer coche diesel y mi primer automático. De momento estoy encantado, el coche tiene poco mas de 1000Km asi que aun estoy aclimatandome.
No tengo intención de poner nada extra de momento, bueno la funda de gafas del x1 y el soporte de paraguas del maletero ya los he puesto, y estoy planteandome el navegador portatil (el garmin nüvi) ya que con el puedo disponer de los radares y las actualizaciones, el navy integrado lo descarte por no poder hacer eso.
Bueno, eso es todo de momento.
Adjunto unas cuantas fotos.

Saludos.

foto0j.jpg

foto1ud.jpg

foto2gt.jpg

foto3ge.jpg

foto4bf.jpg

foto5ym.jpg

foto6v.jpg

foto7ax.jpg

foto8k.jpg

foto9k.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que lo disfrutes... bienvenido a BMWFAQ ;-)

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Le queda muy bien ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! ;-)

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Muy chulo, para ser un frutero(que ami no me gustan nada jeje)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Muy chulo el fruterito. Bien por ponerle los asientos deportivos en cuero, un acierto

hatila

Forista
Reacciones
9
Que bonito.. y que nuevo. jejeje Disfrutalo :guiño:

Por cierto no se que vale el portagafas del x1 pero yo llevo el de un opel astra en color gris y queda que parece original. El precio 7 euros.

Un saludo.

hatila

Forista
Reacciones
9
grinch;9585751 dijo:
Muy chulo el fruterito. Bien por ponerle los asientos deportivos en cuero, un acierto

Ains algunos que paletos fuimos eh.. jejeje Ahora nos toca darnos de bruces para ponerlos... #-o

D

Darth harley

Invitado
Bienvenido compy, me gustan los familiares, para mi gusto le faltaria unas llantas grandes y rebajadito de suspension, pero eso para mi. si tu estas conforme tal cual, que lo disfrutes.

A

alberto pardo

Invitado
;-) bienvenido

bonito calamar frutero que lo disfrutes

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido y bonito coche, me gusta mucho!! Si tienes familia o necesitas espacio te irá de lujo!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.298
Bienvenido! y bonito frutero

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bienvenido, por unas fotos de las rejillas de los antinieblas que veamos esas rejillas coloreadas que nunca lo había visto en un coche de aqui, si por los foros USA...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
yonesmit;9585325 dijo:
No tengo intención de poner nada extra de momento, bueno la funda de gafas del x1 y el soporte de paraguas del maletero ya los he puesto, y estoy planteandome el navegador portatil (el garmin nüvi) ya que con el puedo disponer de los radares y las actualizaciones, el navy integrado lo descarte por no poder hacer eso.

Eso no es del todo correcto. Muchos disfrutamos de actualizaciones gratuitas y de radares en el navegador de serie.

Un saludo,

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
hatila;9585768 dijo:
Por cierto no se que vale el portagafas del x1 pero yo llevo el de un opel astra en color gris y queda que parece original. El precio 7 euros.

El del X1 vale 23,31€ + IVA. Lei lo del opel pero tambie vi que habia algun problema que no cerraba bien y habia que poner arandelas... en fin que todo y ser mas caro tampoco era una pieza que me fuera a arruinar, preferi ir a lo seguro (lo hay en 3 colores: gris, negro y beige). Además tenia que pedir el soporte de paraguas del maletero (9,16€ + IVA esto si es barato) y ya pedi las dos cosas.

manolo320;9587657 dijo:
Bienvenido, por unas fotos de las rejillas de los antinieblas que veamos esas rejillas coloreadas que nunca lo había visto en un coche de aqui, si por los foros USA...

En cuanto pueda subo unas fotos de las rejillas.

MalastiC;9587679 dijo:
Eso no es del todo correcto. Muchos disfrutamos de actualizaciones gratuitas y de radares en el navegador de serie.

Estamos hablando del navegador ACTUAL? Segun me dijo el comercial, el navegador actual ya no se actualiza por DVD, solo conectandolo a la maquina se puede actualizar directamente al disco duro interno, pasando por caja y evidentemente sin añadir radares ni PDIs propios. Ademas desgraciadamente las cartografias que te ponen todo y ser del año actual suelen ser muy desactualizadas. Las versiones anteriores de navy si pueden actualizarse con los DVD que 'corren' por ahi.
Esa es la información que me dieron y tampoco he visto ningun sitio donde haya actualizaciones del navy ACTUAL.

Saludos,

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.483
Muy bonito ese frutero! Cada vez me gustan más ..................

J

john hammer

Invitado
Muy bonito,uno de mis grandes fallos...........los asientos deportivos..en fin la inexperiencia.....bienvenido y a "disfruterarlo" saludosss

parris

En Practicas
Reacciones
20
Otro frutero más en el foro!! :guiño:

Muy bonito...

santi530

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito ese color para el frutero, lo único que yo le hubiera puesto lamelunas, vierteaguas y riñones en negro, a el blanco le sientan genial. Para mi gusto claro está.

Saludos y que lo disfrutes.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
hatila;9585770 dijo:
Ains algunos que paletos fuimos eh.. jejeje Ahora nos toca darnos de bruces para ponerlos... #-o

Mi problema fue que lo compre ya matriculado. Si llego a saber cuando lo compre lo que se ahora otro gallo cantaría...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
bienvenido al foro!!!

preciosa criatura!!!

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;9587657 dijo:

Aqui pongo las fotos, siento el retraso y ahora veo que el movil y el contraluz no se llevan muy bien.... pero es lo que tengo.

img0080jg.jpg

img0082v.jpg

img0079e0.jpg

Saludos,

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.741
Me resulta muy curioso ver ese acabado en el que la franja gris de plástico llega hasta una cápsula de plástico transparente en el que se encierra el faro antiniebla. Da sensación de ser un elemento muy delicado como para estar en el frontal de un vehículo. Recuerdo que digo sensación de fragilidad, no que lo sea.

Me ha gustado ese detalle. Será curioso ver cómo aguanta las batallas propias del uso del coche.

Un saludo.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito y bienvenido. Respecto a lo que el navy integrado no te marca los radares y eso... solo decirte que yo lo tengo en el mio y me marca los radares y los puntos negros pero eso si se los meti cuando lo actualice,Ahh y por 0€

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
boll;9628049 dijo:
Muy bonito y bienvenido. Respecto a lo que el navy integrado no te marca los radares y eso... solo decirte que yo lo tengo en el mio y me marca los radares y los puntos negros pero eso si se los meti cuando lo actualice,Ahh y por 0€

¿Estamos hablando del navegador ACTUAL? ¿el que no se actualiza por dvd, edificios 3D, y posibilidad de pantalla partida? ¿o el anterior?

Quizas este equivocado pero pense que el ACTUAL no se puede porque ademas solo lo pueden actualizar en el concesionario o con el aparato adecuado. Quizas me informaron mal.

Saludos.