B
BullXI
Invitado
Hola, acabo de comprar el 325 xi touring titansilber,2006, tiene 91mil km, automatico y viene full excepto parktronic, levas y paquete M. Soy nuevo con bmw anteriormente he tenido el golf vr6,lexus rx 300 president y audi a5 sportback 2.0d. En breve aumento la familia y queria un coche potente que no de problemas de motor y bastante equipado,el consumo no me importa mucho ya que en ciudad me muevo en scooter.
Estaba pensando en modificar la trasera y poner los escapes como el 335 porque me parece que cambia mucho el coche que la doble que lleva. No tengo paquete M y solo modificaria el paragolpes trasero y pondria las dos salidas a cada lado sencillas redondas de unos 70 si puede ser, es decir las mismas que lleva el 335. Me gustaria si alguien me puede recomendar algo sencillo y economico. Tambien me surje la duda de cambiar los pilotos traseros por los actuales (rojos) pero veo que no son las mismas medidas, alguien lo ha hecho? y por ultimo tengo el volante M, es complicado ponerle las levas??
Si teneis alguna opinion del 325 xi sera bienvenido!
Un saludo y perdonar por el rollo!
Estaba pensando en modificar la trasera y poner los escapes como el 335 porque me parece que cambia mucho el coche que la doble que lleva. No tengo paquete M y solo modificaria el paragolpes trasero y pondria las dos salidas a cada lado sencillas redondas de unos 70 si puede ser, es decir las mismas que lleva el 335. Me gustaria si alguien me puede recomendar algo sencillo y economico. Tambien me surje la duda de cambiar los pilotos traseros por los actuales (rojos) pero veo que no son las mismas medidas, alguien lo ha hecho? y por ultimo tengo el volante M, es complicado ponerle las levas??
Si teneis alguna opinion del 325 xi sera bienvenido!
Un saludo y perdonar por el rollo!