Presentacion

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Me presento vivo en la zona sur de Madrid, llevo tiempo siguiendo el foro, tengo un e60 530xi pack M, he visto el tema de la kedada y me he animado a registrarme, aunque tengo un cumpleaños haria todo lo posible por acercarme y asi presentarme en directo y conoceros a algunos, bueno un saludo a todos y aqui me teneis para lo que haga falta.
Cualdo averigue como poner fotos pondre alguna

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto my voto seria para Getafe mas que nada por cercania.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
bienvenido!!! yo tambien llevo poco tiempo por aqui y estoy aprendiendo bastantes cosas de esta gente que son todos unos crack y tambien voy a la KDD

un saludo

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
BIENVENIDO amigo, animate y ven a la kedada, confirmado q es en el hospital de getafe a las 10 horas, yo tb soy del sur de madrid jejej de donde el monstruo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
pmartin1;9754268 dijo:
Me presento vivo en la zona sur de Madrid, llevo tiempo siguiendo el foro, tengo un e60 530xi pack M, he visto el tema de la kedada y me he animado a registrarme, aunque tengo un cumpleaños haria todo lo posible por acercarme y asi presentarme en directo y conoceros a algunos, bueno un saludo a todos y aqui me teneis para lo que haga falta.

Bienvenido!!. Anímate y las fotos de la máquina se las hacemos en directo.

Burnett;9754464 dijo:
BIENVENIDO amigo, animate y ven a la kedada, confirmado q es en el hospital de getafe a las 10 horas, yo tb soy del sur de madrid jejej de donde el monstruo

Oooño de L...goNess :floor:. Buena gente conozco por ahí.

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido pmartin,en la kdd nos veremos,un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
BIENVENIDO!!!

NO FOTOS=NO COCHE:descojon:

Nos vemos el 9:zartyman

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Bienvenido, haz un poder y presentate a la KDD, lo pasarmos bien.
Saludos.

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Pues eso, bienvenido.

Salu2, y nos vemos el domingo.

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por la bienvenida, como ya comentaba el compromiso es familiar pero intentare hacer lo posible por escaparme e ir a la kedada

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Bienvenido!!

Pasa y sientate comodamente, que al fondo hay sitio :)

Un saludo
ATC

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Que envídia me haceis, aquí en la isla debemos ser 4 foreros, ya me gustaría poder venir a esas KDD's, y me estoy dando cuenta que aún no he presentado a mí juguete en sociedad, si es que desde que lo tengo, cada vez que lo limpio, al día siguiente llueve o se ensucia por cualquier causa...y claro hay que hacerle las fotos cuando está reluciente!!!saludos y bienvenido!!!

F

ferchy gr

Invitado
bienvenido este foro es una maravilla para los amantes de la marca
uu saludo

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
18102009037.jpg

Haber si he acertado a subir las fotos

T

taliVAG

Invitado
precioso el coche, bienvenido! aunque yo llevo poco tiempo aquí

salu2

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Muy bonito, espero verlo en directo el domingo.
Un saludo.

Reacciones
5
pmartin1;9754268 dijo:

Tú eras el que le ha pasado un disco de navegación a un compi y no funcionaban los mapas? y llevas en el portón un pequeño alerón?

Es para identificarte, que al final estabamos hablando de la reprogramación...

bonita máquina, la próxima vez lo veré con más detenimiento

Saludos.

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Si era yo, el disco de navegacion no es que no funcionaran los mapas, era a mi al que no le funcionaba ya que el software del coche esta un poco desactualizado y no me leia el DVD del 2011, a el si le funcionaba.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Precioso! el kit M me encanta...aunque haya muchos con el montado...disfrútalo con salud!!!

Reacciones
5
pmartin1;9776851 dijo:
Si era yo, el disco de navegacion no es que no funcionaran los mapas, era a mi al que no le funcionaba ya que el software del coche esta un poco desactualizado y no me leia el DVD del 2011, a el si le funcionaba.

Vale ok, otra cara para el avatar.......... ya nos contarás que tal el x-drive cuando lo manejes por nieve...:descojon:

Un saludo

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
A ver si tenemos suerte y cae una poca por Madrid porque si no habra que ir a buscarla adonde la alla