Presentacion

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente!
llevo registrado en el foro desde abril pero todavía no me habia presentado. Mi intencion era hacer una presentacion en la que explicara el estado anterior del coche y el actual, pero como veo que va para largo y que ya abrire el hilo de "restauracion" por lo que decidi presentarme ahora.

El coche que poseo es un bmw 325i coupe. No lo compre en muy buen estado y que a día de hoy sigo arreglando en el gracias a bricos que voy leyendo.

Aqui una fotillo del peque:
15md2f7.jpg

2qdu7np.jpg

Se que las llantas son feotas, pero antes que gastarme el dinero en otras prefiero dejar el coche bien:descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
bienvenido compañero otro 325i mas​

saludos​

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido Jose! tiene buena pinta ese coupé. Por cierto, cuanto perfil llevas de rueda??

Un saludo!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido y ese color es igual al de mi coupe precioso...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Arex e36;9763675 dijo:
Bienvenido Jose! tiene buena pinta ese coupé. Por cierto, cuanto perfil llevas de rueda??

Un saludo!

Bienvenido!!

Pd. el compi parece que lleva 50 o 55

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
bienvenido, disfruta del proceso de ponerlo a punto y a tu gusto, por cierto a mi las llantas si me gustan.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bienvenido compañero, ¿esas llantas que son ronal?
yo tenia unas exactamente iguales

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la bienvenida a todos :guiño:

Las llantas son unas cantoni(al menos es lo que pone en la chapita,anduve mirando por internet y no encontre mucho sobre ellas asi que no se si son costosas, si son malas,...).

En cuanto al perfil de rueda si, es grande jeje. Al mes de comprar el coche tuve que pasarle la ITV y me tuve que acoger a lo que ponia la ficha técnica si queria que me la pasara.

En mi mente tengo pensado meterle unas BBS o las del M, pero como dije, lo hare mucho mas adelante ya que tengo mas cosas que hacerle y las llantas es lo que menos me importa ahora mismo.

Saludos!!