M
MORATERO
Invitado
Hola a todos, despues de haber estado de "piratilla" por fin me he registrado.
Soy amigo de MANOLO320, aunque esto no se si es bueno o malo.....
Bueno tengo un 325d touring del 2007, con 70000 kms , antes tuve un 320d uno de los primeros e-90 que se matricularon era DHY, lo cambie por el touring, los crios ocupan mucho.
He tenido una averia en el coche y bueno pues buscando , manolo320d me ha animado y aqui estoy, no tengo fotos en este ordenador os la pondre otro dia.
La averia perdida de aceite por el escape, con humo azulado, ....(turbo?):fs:, segun en conce el decantador del aceite que va en la tapa de los balancines que habia metido aceite en el colector de escape, el turbo ok .
La cuestion estoy muy mosca ( como un pavo en naviadad).
¿Alguien sabe de este problema?
si quereis mas detalles me seguis el hilo y os voy contando.
SALUDOS
Soy amigo de MANOLO320, aunque esto no se si es bueno o malo.....
Bueno tengo un 325d touring del 2007, con 70000 kms , antes tuve un 320d uno de los primeros e-90 que se matricularon era DHY, lo cambie por el touring, los crios ocupan mucho.
He tenido una averia en el coche y bueno pues buscando , manolo320d me ha animado y aqui estoy, no tengo fotos en este ordenador os la pondre otro dia.
La averia perdida de aceite por el escape, con humo azulado, ....(turbo?):fs:, segun en conce el decantador del aceite que va en la tapa de los balancines que habia metido aceite en el colector de escape, el turbo ok .
La cuestion estoy muy mosca ( como un pavo en naviadad).
¿Alguien sabe de este problema?
si quereis mas detalles me seguis el hilo y os voy contando.
SALUDOS