Presentacion

• Iniciador del tema MORATERO
  • Fecha de inicio
M

MORATERO

Invitado
Hola a todos, despues de haber estado de "piratilla" por fin me he registrado.
Soy amigo de MANOLO320, aunque esto no se si es bueno o malo.....
Bueno tengo un 325d touring del 2007, con 70000 kms , antes tuve un 320d uno de los primeros e-90 que se matricularon era DHY, lo cambie por el touring, los crios ocupan mucho.
He tenido una averia en el coche y bueno pues buscando , manolo320d me ha animado y aqui estoy, no tengo fotos en este ordenador os la pondre otro dia.
La averia perdida de aceite por el escape, con humo azulado, ....(turbo?):fs:, segun en conce el decantador del aceite que va en la tapa de los balancines que habia metido aceite en el colector de escape, el turbo ok .
La cuestion estoy muy mosca ( como un pavo en naviadad).
¿Alguien sabe de este problema?
si quereis mas detalles me seguis el hilo y os voy contando.

SALUDOS:waki:

Rain Man

Forista
Reacciones
9
MORATERO;9799127 dijo:
Bueno tengo un 325d touring del 2007, con 70000 kms , antes tuve un 320d uno de los primeros e-90 que se matricularon era DHY, lo cambie por el touring, los crios ocupan mucho.
He tenido una averia en el coche y bueno pues buscando , manolo320d me ha animado y aqui estoy, no tengo fotos en este ordenador os la pondre otro dia.
La averia perdida de aceite por el escape, con humo azulado, ....(turbo?):fs:, segun en conce el decantador del aceite que va en la tapa de los balancines que habia metido aceite en el colector de escape, el turbo ok .

¿Dices tener BMW diesel y ser amigo de MANOLO320? :-k Qué raro, pensaba que son dos cosas incompatibles. :descojon:

M

MORATERO

Invitado
Efectivamente manolo320, es adicto a la gasolina y enemigo del diesel, y sobre todo no le gustan las cigueñas de los 320d.:supz:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MORATERO;9799127 dijo:

lo siento pero te has equivocado de foro, el de gays pilla en otra web :finga:
Bienvenido criatura ponte comodo y sube unas fotillos de tu coche que si no no se lo creerán :descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bienvenido.....mi secretario te pondra como y a loro de todo.......y eso......... cuando puedas unas fotos de ese frutero .........sds

Waiting

Forista
Reacciones
7
Bienvenido... si eres amigo de Manolo320 eres mi amigo... y si eres enemigo de Manolo... eres aún más amigo mío!!!! xDDDD

Por cierot que en una presentación... Pon fotos!!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.746
Bienvenido! no se yo si ser amigo de Manolo te va a ayudar mucho por aquí :descojon:
Espero que la avería no sea grave...no suelen haber muchas con esa motorización

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro, y saluda a Manolo :zartyman

A

alberto pardo

Invitado
:yawinkleBIENVENIDO AL CLUB COMPAÑERO,para lo que necesites,sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola, te doy la enhorabuena por entrar en el foro, pero no me creo NADA, no me creo que tengas un bmw ( no hay fotos no hay bmw ) y tampoco me creo que seas amigo de El Pedro.

sds