presentacion

Molero

En Practicas
Precioso compy!! Y esas salidas estan muy logradas quizás te quedó el detalle de poner una foto del interior por lo demás perfecto.Felicidades y Bienvenido.Saludos.

Molero

En Practicas
geremias1313;9926241 dijo:
correcto nanouk, son los originales de un 335i desde catalizador.
los compre en el segundamano y montados por mecanico de confianza

Le cambiaste el difusor verdad? ese cual es? y cuanto te costaron las colas y la instalación? Yo tengo una cola falsa pero quiero cambiarlas lo que nunca me decido..xD Saludos.

Raulio

Forista
Precioso modelo, color, llantas y tubo. A ver ese interior que seguro está en consonancia con el exterior.
Güelcom at de forum

picofino

Forista
Muy bonito ahora que consigo ver las fotos,te faltarían unas foticos del interior y ya lo hacías redondo si es como el exterior de bonito.
Bienvenido
Slu2

geremias1313

En Practicas
Molero;9927254 dijo:
Le cambiaste el difusor verdad? ese cual es? y cuanto te costaron las colas y la instalación? Yo tengo una cola falsa pero quiero cambiarlas lo que nunca me decido..xD Saludos.
compre los difusores en el segundamano por 200 eu y por otros 100 mas o menos me lo montaron y soldaron en mi taller de confianza, yo creo que quedan un pelin bajos no creeis...

jualms

En Practicas
00punisher;9929905 dijo:
Bienvenido! Lo tienes precioso! Esa combinación de aero, 230, taloneras y eibach es todo un acierto.

Eso y los riñones en negro, como han comentado, precioso y reluciente

geremias1313

En Practicas
la gente se raya mucho con eibach o h&r y por lo menos en mi motor 2.0 diesel no creo que tenga mucha diferencia a la m, diria que es casi la misma. ( no me da en ningun sitio)

geremias1313

En Practicas
pues los riñones son de serie si os fijais... la diferencia es que la parte cromada de los bordes e puesto vinilo mate ( pegatina negra) es un buen truco

gusepe

Forista Legendario
Lo tienes muy bonito,lo del vinilo en los riñones mola!!

Y los escapes tambien,jejej