Presentacion!!!

• Iniciador del tema javijoker
  • Fecha de inicio
J

javijoker

Invitado
gracias a todos!!!
Estoy de acuerdo cntigo kore a mi son las k mas me gustan xo ttengo un problema,solo las hay con et 35 y no se si me rozara ytmb etenido en cuenta el bajarlo xo seria como mucho 30mm así k n se si tendría algún problema cn esas llantas
Alguien sabría decirme??Gracias y en breves subo fotos lo prometo

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
javijoker;11047844 dijo:
gracias a todos!!!
Estoy de acuerdo cntigo kore a mi son las k mas me gustan xo ttengo un problema,solo las hay con et 35 y no se si me rozara ytmb etenido en cuenta el bajarlo xo seria como mucho 30mm así k n se si tendría algún problema cn esas llantas
Alguien sabría decirme??Gracias y en breves subo fotos lo prometo

No se si te rozarán, pero en caso de que lo haga abres aletas y listo! :dan:

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
yo llevo et 35 en 18,y muelles que rebajan 30mm.y no me roza,eso si sobresale un pelin de el borde de la aleta.pero al ser los muelles mas duros es muy dificil que te roce.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
ademas por donde sobresale ese poquito es por delante.por detras va un pelin por dentro.

josboard

Forista
Reacciones
96
Bienvenido!! Pasa, ponte como y empieza a ahorrar XDDD

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Bienvenido a estos lugares!! Mientras no salga de la aleta sin problemas para la futura ITV (que de esto ya se mucho jajajaja). Esas fotos y prontito las llantas y la rebajita de 30mm

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Con ET 35 lo que tendras que tener cuidado es de no montar mucha rueda. Mas o menos ese es el ET que llevo yo (34 delante y 37 detras pero con 8,5J) y mas de 225 roza.