Gracias a todos por vuestra bienvenida y repuestas, ya metidos en materia te comento Gorki, ahora mismo tengo un Audi TT Quattro el cual me encanta y llevo disfrutando dos años y medio, pero ahora ya por otras circunstancias tengo q tirar hacia las berlinas (mujer, niño..etc) a mi siempre me han gustado las lineas deportivas, y estoy en dos opciones justo la primera es la q me has comentado un A4 3.0 Quattro Avant s-line de un buen amigo q se lo quita con 20.000Km y la otra con la q no contaba ya q me surguio cuando fui a visitar a otro gran amigo el cual empezo a trabajar el mes pasado de comercial en BMW, y vi el q puede ser mi proximo coche =P~ , fue entrar en la tienda y se me fueron los ojos, color plata, llantas 18", techo, y no se cuantas cosas mas, ahora claro me toca valorar pos y contras, la linea del serie 3 me parece preciosa, el color, la equipacion, las llantas, como te comente antes tengo mis dudas en la conduccion aunque la verdad es q ahora ya realizo una conduccion bastante tranquila, ya no me salta el ESP en curvas ni voy a altas velocidades :mus- , el BMW es llegar y cogerlo ya q es el q tienen en la exposicion, eso si con los extras q lleva se va a los 48.000 Euros q no es moco de pavo, y por el contrario el A4 bastante mas barato, claro esta q no es un coche q estrenes tu y es el modelo anterior al actual, esta semana o la q viene probare el 325i y supongo q las sensaciones al volante seran decisivas para mi eleccion.
Seguimos en contacto.
Un saludo y gracias.