Presentacion

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Ruben55;12345065 dijo:
Es decir estas por andorra y no dices nada... el unico forero de Andorra con serie 1 soy yo, si algun serie 1 viene aqui a andorra es mini kedada obligatoria conmigo xD... Si es que... :razz:

La gracia es ver como va cambiando todo el coche... mi primeras fotos fueran una ///Mierda y ahora ya va cogiendo forma y ya es de mas buen ver... :rock:

alguna foto hay por el foro... A ver si las encuentro xD.

Fotos en ese hilo

Y si eres de andorra es posible que hayas visto mi coche alguna vez aunque sé que es difícil. Cada 2x3 estoy por ahí. Vivo muy cerquita. A veces he visto uno blanco pack M 130i con llanta 208 (como el mío).

Reacciones
0
Entonces porque en los papeles del coche me sale 118d M ?¿?¿
Es possible que solo llevando la suspension M aparezca 118d M en los papeles?

Reacciones
0
Ruben55;12345065 dijo:
Es decir estas por andorra y no dices nada... el unico forero de Andorra con serie 1 soy yo, si algun serie 1 viene aqui a andorra es mini kedada obligatoria conmigo xD... Si es que... :razz:

La gracia es ver como va cambiando todo el coche... mi primeras fotos fueran una ///Mierda y ahora ya va cogiendo forma y ya es de mas buen ver... :rock:

jajaj tengo una casa al lado de la pobla de segur i me subo bastante por andorra :p tipicas compras (tabako + alchol) i tambien a llenar deposito que se funde subiendo el port del compte :)

tengo pensado ir un par de semanas en diciembre x ai arriba aver si podemos hacer kdd i te invito a mi casa a acer una buena bbq :)

un saludio!!