Presentacion

Modelo
BMW 325NV, Honda EJ8
Reacciones
0
Ola buenas, llevo un tiempo queriendome registrar y hoi por fin lo he hecho

Tengo un 325i sin vanos y un honda civic coupe, los dos van mui bien. He tenido un compact 316 antiguo tambien y un sierra

Haber si aprendo cosillas por aqui, saludos a todo el mundo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y no pones fotos? :eek::eek:

Bienvenido!!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Bienvenido, pero ese ola, haber, hoi y mui, todavia me sangran los ojos biggrin

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El icono ese lo he puesto para suavizar, que quedaba muy tajante, pero esque daña a la vista las faltas asi tan graves. Pido disculpas si te he ofendido tartanabmw

Marcos es caso aparte, insalvable

Modelo
BMW 325NV, Honda EJ8
Reacciones
0
No se qien es marcos y no me molesto al contrario aqi estamos para aprender unos de otros no os preocupeis

Fotos no tengo de los coches lo siento lokiyo haber si le hago algunas y las pongo aqi y gracias por la bienvenida

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pasa pasa y ponte comodo jeje

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bienaventurado seas por estos parajes compañero!!!
A tu derecha,saltando y regocijandose, los E39,no tengas miedo,no muerden,y a tu izquierda,nosotros,los de E36,todos locos por aparearnos y vivir felices campando a nuestras hanchas,te prometemos que te cuidaremos y te ayudaremos en todo,somos una manadaaaaa!!! A que si chicos/as!!!???:)
(Estoy pensado en montar una acampada con nuestros bugas,y quemar rueda a la luz de la Luna comiendo nubes carbonizadas... aix... que melancolia:rolleyes:)

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bienaventurado seas por estos parajes compañero!!!
A tu derecha,saltando y regocijandose, los E39,no tengas miedo,no muerden,y a tu izquierda,nosotros,los de E36,todos locos por aparearnos y vivir felices campando a nuestras hanchas,te prometemos que te cuidaremos y te ayudaremos en todo,somos una manadaaaaa!!! A que si chicos/as!!!???:)
(Estoy pensado en montar una acampada con nuestros bugas,y quemar rueda a la luz de la Luna comiendo nubes carbonizadas... aix... que melancolia:rolleyes:)

+1 salvo lo de las nubes carbonizadas que se ve que Molliarti ha chupado ácido antes de terminar el post, jajajaja

Bienvenido seas!! Saludos!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
+1 salvo lo de las nubes carbonizadas que se ve que Molliarti ha chupado ácido antes de terminar el post, jajajaja

Bienvenido seas!! Saludos!

Te cito,porque vas errado,el unico ácido que he notado estos últimos dias,són de los mojitos que me preparo para ahogar el calor melón con jamón!jjjjjjjjj
Y si no eres un buen i duro Mecanico Ibérico,y no comes Nubes carbonizadas,nunca llegaras a ser un buen Mecanico Iberico! Pregunta...pregunta "poraí"biggrin

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo me las quemo con el mechero, las nubes!! aver si asi arreglo el coche pero que vaaa..... xdxd.

bienvenido figura :finga:

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
bienvenido!! pon unas fotos de la makina!!