A 90 céntimos más o menos, aquí en España esta mas jodido, 1.48€

Es como El Salvador, no hay ITV, y puedo andar el coche sin aletas si me da ganas, yo he visto un 330i e46 que las llantas de adelante eran 17' y las de atrás 18'Allí hay un problema grave con los recambios, pero como no hay itv ni nada pues esta lleno de injertos y como imaginarás no existe ni un donante, fíjate bien que lleva la llanta de atrás distinta.
Es azul le mans, es el azul perfecto para el m5, aunque estoy por pintar las llantas negras.Bienvenido, yo también soy de otro continente, específicamente Centroamérica, me gusta como tienes el //M5, el //M3, quítale la línea negra y ponle una llantas BBS style 5.
Quedaría así:
![]()
¿Seguro qué es un //M3? no le veo el característicos ensanche del //M3 e30, pero puede ser el ángulo y resolución de la foto, pon una foto de el Motor, quiero ver ese S14
El //M5, esta hermoso ¿Cómo se llama ese tono de azul?
Hola.
Decirte varias cosas...
Las llantas del M5 son las mas bonitas jamás creadas por BMW.
No te perdono que apoyes la moto y el casco en el M3.
Las llantas del M3 le quedan fatal al igual que las dos líneas negras que lo atraviesan.
Y lava el Cayenne que esta llenito de polvo de no usarlo por tener una rueda pinchada, la cual podías arreglar
Obviando esto, te doy la bienvenida, decirte que entre todos haremos que quedes ese M3 como se merece![]()
Añado que ese e30 no parece un m3
Y reitero la bienvenida que te han dado ya mis compañeros
Explica los detalles![]()
A sus ordenes
Aletas traseras de un e30 normal
Aletas delanteras de un e30 normal
No lleva el aleron del m3
Entrada artesanar en el capo
Paragolpes delantero m2
Tornilleria de llantas 4x100

Eso decía yo, tal vez es un e30 normal con Swap a S14A sus ordenes
Aletas traseras de un e30 normal