Presentación

Modelo
116i
Reacciones
0
Hola a todos¡ Me llamo Guillermo, tengo 26 años y soy el feliz propietario de un 116i 122cv de los ultimitos que salieron de 2012, es un modelo básico y tengo algunas dudas que me gustaría me ayudaseis a solventar.

1º - El vehículo me lo vendieron sin neumáticos Runflat y el verano pasado tuve un pinchazo y tuve que poner una cubierta nueva ya que fue un pellizco lateral... cuando cambie neumáticos tengo que poner neumáticos rft? Tengo el kit antipinchazo

2º - Las llantas que llevo permiten neumáticos RFT? (llevo 205 55 16 Michelin energy)
3º - Llevo la radio CD business tipica que no quiero cambiar ya que me gusta el aspecto original del coche, pero me gustaría saber si hay algún kit tipo conector de cargador de cd trasero y poder ponerlo en la guantera, en mi otro coche tenía un accesorio que se conectaba a la radio por detrás y tenía para introducir tarjetas de memoria y conectar pendrives.

Gracias a todos¡

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero!

1. No es obligatorio poner neumáticos RFT. Ahora mismo vas completamente legal teniendo neumáticos convencionales y llevando en todo momento el kit repara-pinchazos.
De hecho, te aconsejo que sigas por esa vía. La mayoría de foreros preferimos por bastantes motivos los neumáticos convencionales a los RFT.

2. Las llantas que llevas te permiten perfectamente poner tanto neumáticos convencionales como RFT.

3. Me suena que hay un accesorio original BMW que es un cargador de CDs que se instala en el maletero del coche. Lo que desconozco es si luego se puede instalar en la guantera o no.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Bienvenido, como bien te dicen los compañeros nadie obliga a llevar runflat. Yo lo compré con runflat y ya llevo convencionales con kit antipinchazos en el maletero, sin rueda de recambio.

Modelo
116i
Reacciones
0
Y sobre el tema del mp3? esque he visto en Ebay numerosos modelos de bmw que llevan el cargador de usb y mp3 que es un cable que se conecta por detrás a la radio y que permite utilizarlo como un cargador de cd's

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Igual lo mas facil es que pongas una radio profesional, que la estetica es la misma y las ultimas ya llevaban usb y bluetooth

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Bienvenido!! Los RFT no los quiero para nada... mas consumo, mas duro, a mi personalmente no me gustan. Neumaticos convencionales y kit repara pinchazos es lo mejor!

Jinete1

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido ya verás que esto es un no parar con las reequipaciones

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Bienvenido.
Existe un kit de reequipación Usb+iPod para la radio Business, que está sobre los 200€ pero creo que se encuentra obsoleto.
La mejor opción es equipar la radio modelo Professional, que está mucho mas completa. Los modelos a partir de 2011 incluyen USB. Puedes encontrarlas usadas por unos 350€.

Saludos, y a disfrutar!

Pd.: los neumáticos run-flat no son muy bien recibidos, mejor los convencionales (mas baratos, mejor agarre) y si pinchas, llamar a la grua, que para algo pagamos seguro!

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Bienvenido.

Pd.: los neumáticos run-flat no son muy bien recibidos, mejor los convencionales (mas baratos, mejor agarre) y si pinchas, llamar a la grua, que para algo pagamos seguro!

totalmente de acuerdo neumáticos convencionales,kit antipinchazos para evitar una receta y en caso de pinchar para eso esta el seguro