knucles82
Forista
- Modelo
- Bmw 330xd e92
- Reacciones
- 618
Buenas amigos, nada ya decir que por fin encontré coche!!!!
Vengo del foro x y era propietario de un x5 e70, un señor coche.
Después de buscar y buscar por fin di con una unidad mas menos de mi gusto.
El elegido es un 330xd e92 del 2008, 126mil kilometros.
Color negro y lo casi imposible... 1 solo dueño, comprado en la bmw de Logroño autoberon, lo vendieron hay y tiene todas las revisiones hechas por ellos, es decir coche conocido. El antiguo dueño lo a dejado a cambio de otro pepino!!!
Me lo pintaron las piezas que estaban picadas, faldón delantero, trasero, los laterales que estaban picadas por las puertas de "abro y si le doy no pasa nada".
Llantas repasadas y restauradas por algún roce de aceras y poco mas.
El trato en general bueno la verdad.
Ahora estoy descubriendo cosillas para llevarlo y que me lo hagan.
Tengo algunas preguntitas para ver si me podéis echar una mano y quitarme de dudas.
De momento tengo intención de hacer 4 chorradas, iluminación interior y ojos de ángel en led blancos, luego quiero poner un retrovisor fotocromarico con nariz de payaso, que por lo que e visto es bastante lioso y uffff, hay tendré que tirar de expertos.
Luego estos autos llevan tipo mariposas o cosas que me recomendéis hacerle???
Os dejo una fotillos que le se hicieron cuando lo recogí el sabado, prometo hacerle algunas mejor y ponerlas bien.
Saludos y espero aprender con vosotros por aquí.
Gracias y saludos.
Vengo del foro x y era propietario de un x5 e70, un señor coche.
Después de buscar y buscar por fin di con una unidad mas menos de mi gusto.
El elegido es un 330xd e92 del 2008, 126mil kilometros.
Color negro y lo casi imposible... 1 solo dueño, comprado en la bmw de Logroño autoberon, lo vendieron hay y tiene todas las revisiones hechas por ellos, es decir coche conocido. El antiguo dueño lo a dejado a cambio de otro pepino!!!
Me lo pintaron las piezas que estaban picadas, faldón delantero, trasero, los laterales que estaban picadas por las puertas de "abro y si le doy no pasa nada".
Llantas repasadas y restauradas por algún roce de aceras y poco mas.
El trato en general bueno la verdad.
Ahora estoy descubriendo cosillas para llevarlo y que me lo hagan.
Tengo algunas preguntitas para ver si me podéis echar una mano y quitarme de dudas.
De momento tengo intención de hacer 4 chorradas, iluminación interior y ojos de ángel en led blancos, luego quiero poner un retrovisor fotocromarico con nariz de payaso, que por lo que e visto es bastante lioso y uffff, hay tendré que tirar de expertos.
Luego estos autos llevan tipo mariposas o cosas que me recomendéis hacerle???
Os dejo una fotillos que le se hicieron cuando lo recogí el sabado, prometo hacerle algunas mejor y ponerlas bien.
Saludos y espero aprender con vosotros por aquí.
Gracias y saludos.