Presentacion

danicalvo_f1

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
15
Buenas a todos.

Hace tiempo que os sigo pero ahora al fin soy propietario de un 320d e90, me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Asturias. No os pongo fotos porque esta de serie pero mi intencion es que eso cambie pronto .

Aprovecho para hacer mi primera pregunta, tengo sospechas de que el tio que me lo vendio le metio una repro, alguien podria pasarme el email de benjachips o alguien similar que pueda echarme un vistazo a ver como esta?

Un saludo a todos y espero que me veais mucho tiempo por aqui

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
:bien

Porque sospechas que lleva repro?'
Si puedes prueba el coche de algún conocido que vaya stock y puedes comparar.

danicalvo_f1

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
15
Sospecho porque anda mucho mas que el 320 de un amiguete de la misma epoca y con el motor bastante mas nuevo, tira muy bien en bajas y me han dicho que echa bastante humo negro cuando acelero. Creo que son indicios suficientes como para no fiarme y quiero quedarme tranquilo, me salio a demasiado buen precio para que me fie al 100% del anterior dueño.
Lo dicho, si sabeis de alguien que me pueda orientar os agradezco la ayuda.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Sospecho porque anda mucho mas que el 320 de un amiguete de la misma epoca y con el motor bastante mas nuevo, tira muy bien en bajas y me han dicho que echa bastante humo negro cuando acelero. Creo que son indicios suficientes como para no fiarme y quiero quedarme tranquilo, me salio a demasiado buen precio para que me fie al 100% del anterior dueño.
Lo dicho, si sabeis de alguien que me pueda orientar os agradezco la ayuda.

Pues todo pinta a que va repro....
De que zona eres???

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Bienvenido... Aun de serie ponte unas fotos de rigor que siempre se agradecen... Un e90 siempre es agradable a la vista de serie o no. Un saludo

danicalvo_f1

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
15
Soy de Aviles, aunque por trabajo voy todos los dias a Ribadesella, vamos que estoy cerca de cualquier sitio.
Mañana intentare subir las fotos, que con el movil es un coñazo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al barrio!

danicalvo_f1

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
15
Pues nada al final no he subido fotos porque me han enganchao una ostiaca que me han deshecho el morro.

Ya que estoy voy a montar la defensa M delantera y aprovecho para preguntar si alguien me sabe decir si puedo montar la defensa M LCI sin cambiar faros (solo me ha roto 1) y sin cambiar el capo.

Gracias por la ayuda, prometo fotos post-reparacion :guiño:

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Bienvenido
Por lo que dicen por aquí no