Hola, me he registrado en este foro porque buscaba información. Soy propietario de un 320 E90 del 2005 con 264.000 Km y a finales de año compré un X1 F48. Volví a comprar otro BMW por estar muy contento del resultado que me ha dado el primero, ninguna avería salvo el turbo a los 130.000 Km. Ahora que se lo ha quedado mi mujer y se le ha vuelto a romper a los 264.000 Km. No sé si hubiera comprado el X1 sabiendo que me iba a volver a romper otra vez el turbo. Mi duda es la siguiente: ¿Sabéis si el motor 118 d del X1 suele romper el turbo también? El 320 E90 cambiando cada 15.000 Km el aceite y filtros, cada vez que paro el motor lo dejo primero unos 20 segundos al ralentí para que no se quede sin lubrificación el turbo y nunca lo subo de vueltas ni lo estrujo. Aun así, peta el turbo cada 130 mil Km. Espero que con el nuevo no pase lo mismo…